PRÓXIMAMENTE YORA Barrita Proteica para perros 35g

PRÓXIMAMENTE YORA CAT Pienso de insectos para Gatos adultos

PRÓXIMAMENTE YORA Paté para perros Zanahoria y Patata 390g

Alimento húmedo completo y equilibrado a base de insectos para perros adultos, ético, sostenible y delicioso.
Prebióticos naturales para la salud intestinal.
Rico en antioxidantes.
Antiinflamatorio natural.
Hipoalergénico y sin cereales.
Clic aquí para descubrir los beneficios de los insectos como fuente de proteína
3,99 €
Disponibilidad: No está disponible
SKU
YWDCAA390CP

Insectos nutritivos con zanahoria y patata, prebióticos y más, en un paté gourmet que sabe y huele increíble.


Yora
Pâté es una comida húmeda perfectamente equilibrada y verdaderamente hipoalergénica, recomendada para perros adultos de más de 12 meses. Toda la proteína natural de los insectos, con zanahoria que es rica en fibra y vitamina A, y patata que favorece la buena movilidad intestinal y tiene un bajo índice glucémico, para una energía de liberación lenta.

La achicoria y los prebióticos añadidos ayudan al sistema digestivo, favorecen la salud de las heces y mucho más. También contiene zanahoria, que aporta una gran dosis de vitamina A y fibra, con patata de liberación lenta súper digerible.

Yora es la opción perfecta incluso para los perros más sensibles, ya que sus larvas son sabrosas y fáciles de digerir incluso para los estómagos más delicados.

 

Envases sostenible y reciclable

Los envases de paté Yora están fabricados con papel y fibras de madera renovables, que cuentan con la certificación del Consejo de Administración Forestal (FSC™). Las tapas de plástico a base de caña de azúcar están certificadas por Bonsucro, una organización mundial que promueve la producción sostenible de caña de azúcar.

Estos envases tienen una huella de carbono un 85% menor que las latas de acero que se suelen utilizar en la producción de alimentos para mascotas. Al estar fabricados con materiales fibrosos de origen vegetal, éstos absorben el CO2 del medio ambiente a medida que crecen, a diferencia de los materiales tradicionales de origen fósil. Esto significa que, al igual el alimento que contiene, este envase tiene un impacto medioambiental significativamente menor.

Además, pesan mucho menos que las latas de acero y su forma cúbica hace que quepan mejor en nuestras cajas de reparto. De hecho, ¡unos 35.000 envases caben en un solo palé! Esta maximización del espacio significa que hay que cargar mucho menos camiones.

Convenientemente ecológico

Además de ser la opción más sostenible en el envasado de comida húmeda, nuestros envases de cartón están diseñados para ser más cómodos de usar. Los envases son fáciles y rápidos de abrir, sin tiradores ni herramientas. Por supuesto, en lo que respecta a los perros, cuanto más rápido se sirva la cena, mejor.


Acerca de Yora


Yora
hace todo lo posible por reducir su impacto en el planeta, por lo que utiliza larvas enteras de origen 100% sostenible procedentes de Holanda. El uso de larvas en lugar de carne tiene grandes beneficios, ya que estos saludables insectos requieren menos energía, tierra y agua para su cultivo que el ganado tradicional.

Sabroso y ético, ¡justo lo que su perro pidió!

Los gusanos de la mosca soldado negra (Hermetia illucens) tienen el perfil nutricional adecuado de proteínas, grasas y minerales para que tu mascota crezca sana, y los nutricionistas de Yora los han combinado con las mejores verduras para satisfacer las papilas gustativas de su perro. Yora ha probado 29 recetas diferentes hasta que todos los cuencos fueron lamidos por sus exigentes catadores.

Yora es mejor para las mascotas y el planeta.

 


Información nutricional

 

Composición:

Insecto recién preparado 58%, caldo vegetal, zanahoria 6%, patata 6%, proteína de guisante, levadura de cerveza 1,5%, minerales 0,2%, MOS prebióticos (levaduras 0,09%), FOS prebióticos (harina de achicoria 0,09%).

Constituyentes analíticos:

Proteína bruta 10%, grasa bruta 5%, fibra bruta 2%, ceniza bruta 2%, humedad 74%. 102,6 Kcal/100g.

Aditivos nutricionales por Kg:

Vitamina A 3.300IU, Vitamina D3 275IU, Zinc (como Sulfato de Zinc Monohidratado) 27,5mg, Hierro (como Sulfato de Hierro (II) Monohidratado) 13,2mg, Manganeso (como Sulfato de Manganeso Monohidratado) 2,2mg, Cobre (como Sulfato de Cobre (II) Pentahidratado) 1,3mg.


Guía de alimentación

El animal debe disponer de agua potable en todo momento.
Almacenar en un lugar fresco y seco, mantener los envases abiertos en la nevera hasta 3 días.

Nota: Las cantidades indicadas a continuación son recomendaciones en base a un consumo sólo de alimento húmedo Yora.
Si deseas mezclar el paté de Yora junto al pienso habitual de tu perro, reduce la cantidad del pienso en proporción al paté.

Peso del perro (kg) Cantidad diaria recomendada (por packs)
0 -10 hasta 1,3 packs
10 - 20 1,3 - 2,25
20 - 30 2,25 - 3
30 - 40 3 - 3,66
40 - 50 3,66 - 4,3
50 - 60 4,3 - 5


Más Información
Nombre PRÓXIMAMENTE YORA Paté para perros Zanahoria y Patata 390g
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:PRÓXIMAMENTE YORA Paté para perros Zanahoria y Patata 390g
Su valoración