Condiciones generales de contratación

DATOS IDENTIFICATIVOS

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de La Información y Comercio Electrónico (LSSICE), se informa al Usuario de los siguientes aspectos legales:
Identificación de los sitios web: www.mascotasana.es

  • Titular: MascotaSana Worldwide S.L.
  • Dirección: C/ Poima número 26, Polígono Can Valero, Palma de Mallorca, Baleares, España.
  • Contacto: [email protected]
  • Teléfono: 971 286 384
  • Datos fiscales: CIF B-57617391
  • Datos Registrales: Registro Mercantil de les Illes Balears en el Volumen 242721, Folio 4, Hoja 28152, Inscripción 1ª (BORME-A-2009-99-07)
    • Nuestro teléfono de contacto está activo de lunes a viernes en los horarios de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 17.00hrs.

NORMATIVA APLICABLE

El presente contrato electrónico se celebra en cumplimiento de la normativa española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE) y por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLDCU). El contrato electrónico se presenta al consumidor en castellano. Las presentes Condiciones Generales de la Contratación podrán ser guardadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario (en adelante, el Usuario o el Cliente, indistintamente) que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet, y deben ser aceptadas antes de proceder al pago de los productos. Asimismo, en el email de confirmación de la compra que te remitamos, incluiremos el enlace a las presentes Condiciones Generales de la Contratación.

1.- OBJETO Y GENERALIDADES

1.1.- MascotaSana es propietaria de la página web www.mascotasana.es (en adelante, el “Sitio Web”), que es una plataforma web a través de la que se comercializa productos de consumo para mascotas.
1.2.- Las Condiciones Generales descritas a continuación, regulan las condiciones de uso y acceso al Sitio Web por parte de cualquier visitante (en adelante, “Usuarios”) y la contratación de los productos que ofrece MascotaSana en el Sitio Web (en adelante, “Producto” o “Productos”) por cualquier Usuario a través del Sitio Web (en adelante, “Cliente”).
1.3.- Los Usuarios del Sitio Web para adquirir la condición de Clientes y por tanto, adquirir los Productos, deberán cumplimentar una ficha de identificación y registro, aceptando las presentes Condiciones Generales y todo ello siguiendo las indicaciones que irá recibiendo a través del propio Sitio Web.
1.4.- MascotaSana opera y realiza envíos en todo el territorio español, alcanzando la Península Ibérica, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra (en adelante, el “Territorio”).

2.- USO DEL SITIO WEB

2.1.- El Cliente y el Usuario de MascotaSana se comprometen a hacer un uso adecuado y lícito del Sitio Web, de conformidad con la legislación aplicable y las presentes Condiciones Generales.
2.2.- Queda prohibido hacer mal uso del Sitio Web. El Cliente y/o Usuario deberá abstenerse, entre otros, de:

  • 1. Cometer delitos, ni animar a otros a hacerlo.
  • 2. Introducir o distribuir en la red virus informáticos, colgar material ofensivo u obsceno.
  • 3. Piratear aspectos del servicio del Sitio Web.
  • 4. Corromper los datos que aparezcan en el Sitio Web.
  • 5. Enviar publicidad o materiales promocionales no solicitados (“spam”).
2.3.- MascotaSana no será responsable por el hecho de que el Sitio Web no se encuentre disponible en algún momento.
2.4.- El Sitio Web también puede contener enlaces a otros sitios web que no son operados por MascotaSana (en adelante “Otros Sitios Web”). MascotaSana no ejerce ningún control sobre Otros Sitios Web y no es responsable del contenido de éstos ni de ningún daño que puedan producirle por el uso de los mismos. Si bien se reserva el derecho a eliminar dichos enlaces si por cualquier medio fuese conocido que en el sitio enlazado se comete cualquier irregularidad o ilegalidad.

3.- ACEPTACIÓN, MODIFICACIÓN Y DURACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

3.1.- El uso y acceso al Sitio Web por parte del Usuario supone la aceptación de las presentes Condiciones Generales.
3.2.- El Cliente acepta expresamente las presentes Condiciones Generales en el proceso de contratación.
3.3.- MascotaSana se reserva el derecho a modificar en cualquier momento el contenido de las Condiciones Generales. En cualquier caso, esto no afectará al Cliente ni al Usuario, que estarán sujetos a las Condiciones Generales vigentes del Sitio Web en el momento de contratación de los Productos o en el momento de uso y acceso.
3.4.- La relación jurídica producida por el acceso y utilización del Sitio Web tiene una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, cualquiera de las partes podrá terminar la relación contractual cuando lo desee. En el caso de que MascotaSana modifique las Condiciones Generales, dicha relación jurídica se tendrá por terminada y esto implicará que el Cliente deba adherirse a las nuevas condiciones generales, en su caso.
3.5.- El contrato podrá formalizarse en cualquiera de los idiomas en los que estén disponibles las Condiciones Generales en el Sitio Web, a elección del Cliente.

4.- OBLIGACIONES DE MASCOTASANA Y DEL CLIENTE/USUARIO

4.1.- MascotaSana se compromete a poner a disposición del Cliente y/o Usuario toda la información necesaria relativa a los Productos que ofrece así como la de los pedidos formalizados. MascotaSana no se hace responsable del no cumplimiento temporal de las presentes Condiciones Generales en caso de fuerza mayor y en caso de falta del Cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.
4.2.- El Cliente y/o Usuario se compromete a rellenar los formularios de pedido y cualquier otro formulario, según las instrucciones indicadas y con veracidad. El Cliente también se compromete a abonar el precio del Producto, con los impuestos correspondientes y los gastos de envío siempre de acuerdo con la oferta final recibida por parte de MascotaSana.
4.3.- Le recordamos que es aconsejable que guarde una copia de los datos relativos a los Productos comprados. MascotaSana no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o, en general, de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte del Cliente de los datos indicados.
4.4.- MascotaSana no se hace responsable de las consecuencias y daños que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los Productos vendidos a través del Sitio Web.

5.- INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

5.1.- MascotaSana ofrece una descripción de los Productos incluidos en el Sitio Web de acuerdo con las descripciones técnicas procedentes de distribuidores, fabricantes y proveedores en general. Asimismo, incluye la información relativa al nombre comercial, marcas o signos distintivos de los Productos para aportar la máxima información posible al Cliente y/o Usuario.
5.2.- Lea detenidamente las descripciones de los Productos antes de decidir adquirirlos. Las imágenes mostradas pueden diferir ligeramente del Producto final. Si tiene alguna duda, contáctenos antes de realizar la compra.

6.- HACER UN PEDIDO

6.1.- Para poder realizar un pedido, el Cliente deberá tener 18 años como mínimo y residir en el Territorio.
6.2.- La realización del pedido se comprende de la selección de uno o varios artículos dentro del carrito de la compra virtual. Una vez añadidos todos los artículos deseados se debe acceder al carrito, revisar los artículos y el número de unidades, seleccionar el tipo de transporte deseado, rellenar los datos del cliente y los datos de envío, eligiendo el método de pago deseado. En la siguiente página se deben completar los datos correspondientes al método de pago, detallados de forma amplia en el apartado 10 (Pago de los productos) y al seleccionar el botón “Pagar”, se acepta el proceso de contratación.
6.3.- Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación. Dentro de las 24 horas siguientes a la realización del pedido, enviaremos por correo electrónico nuestra confirmación de que el contrato se ha celebrado (en adelante, “Confirmación del Pedido”), siempre que el Cliente nos haya facilitado su dirección de correo electrónico en su formulario de datos personales. La Confirmación del Pedido incluirá la confirmación del previo consentimiento expreso del Cliente y se le informará de la pérdida del derecho de desistimiento, cuando proceda.

7.- CANCELACIÓN Y MODIFICACIÓN DE PEDIDOS

7.1.- Cancelación. Se puede anular un pedido sin coste durante la primera hora a partir de su validación siempre y cuando el paquete permanezca en nuestras instalaciones.
7.2.- Ampliación del pedido. Se pueden añadir artículos en un pedido siempre y cuando no haya sido enviado y logísticamente sea posible. El cliente abonará el importe correspondiente al resultado de la modificación.
7.3.- Eliminación de artículos. Se pueden eliminar artículos de un pedido siempre y cuando no haya sido enviado y logísticamente sea posible. La devolución del dinero se realizará a través del mismo método de pago utilizado.
En el caso de las modificaciones en el pedido, puede dar como resultado una modificación del importe total, el cual está sujeto a un cargo adicional de los gastos de envío en el caso de no alcanzar el mínimo estipulado, así como la eliminación de dichos gastos si el importe total es igual o superior al mínimo indicado en la web.

8.- DISPONIBILIDAD

Los pedidos están sujetos a la disponibilidad del producto por parte de nuestros proveedores. Puede ocurrir que dichos productos no estén en stock o se hayan deteriorado, o no tengan la calidad prevista, entre otros. En estos casos, el cliente será informado y se le realizará una propuesta de productos alternativos o dicho pedido será anulado. El importe resultante será reembolsado en un plazo máximo de 14 días. La devolución de estas cantidades será el límite de nuestra responsabilidad frente al Cliente, si nos fuera imposible suministrarle los Productos solicitados.

9.- PRECIOS

9.1.- Los precios de los Productos indicados en el Sitio Web incluyen IVA pero no los gastos de envío. Los gastos de envío corren por cuenta del Cliente, salvo aviso en contra, y se detallarán de forma separada al precio del Producto durante el proceso de contratación. La suma de ambos será el precio total a pagar que le será mostrado al Cliente con carácter previo a la formalización del contrato.
9.2.- En el proceso de contratación el Cliente aceptará el precio total cuando pulse el botón “PAGAR”.
9.3.- Nos reservamos el derecho a cobrar el pedido desde la Confirmación del Pedido.

10.- PAGO DE LOS PRODUCTOS

10.1.- MascotaSana pone a disposición del Cliente cuatro modalidades de pago:
- Pago con tarjeta de crédito/débito:
Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del Cliente no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad "Comercia Global Payments La Caixa", que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet. Por razones de seguridad, MascotaSana verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Aceptamos tarjetas de American Express, Maestro y cualquier Visa y Mastercard dadas de alta en el sistema de pago seguro Verified by Visa. Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por MascotaSana, se le pedirá al Cliente un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos al correo electrónico indicado en nuestros datos de contacto.
- Pago por transferencia bancaria:
El Cliente deberá realizar la transferencia a la cuenta que se le indicará oportunamente. Al finalizar el pedido, el Cliente recibirá un mail automático con los detalles de la cuenta bancaria en la que se tiene que realizar el ingreso. Importante: como concepto de la transferencia deberá indicar la referencia que se le indicará al finalizar el pedido. En caso de no haber indicado esta referencia, se le cancelará el pedido y se le devolverá el dinero al cabo de 7 días.
- Pago por PayPal:
PayPal permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en Internet. Codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.
- Pago contrareembolso:
Previa aceptación del cargo adicional correspondiente (3,63€ con IVA), el cliente puede pagar el importe total del pedido directamente al transportista, una vez recibido en su domicilio. Método sólo disponible con algunas opciones de envío.
10.2.- MascotaSana tiene contratados los servicios de Comercial Global Payments, compañía que ofrece una pasarela segura de pago on-line, de manera que la información proporcionada por el Cliente en el momento de pago será tramitada por esta compañía y por tanto MascotaSana no tendrá acceso ni guardará ninguno de estos datos.
10.3.- En caso de que la compra se haya hecho por un consumidor final o una empresa, se puede solicitar la correspondiente factura, debe ser solicitada a través del apartado de contacto de la web, una vez recibido el pedido, indicando los datos de facturación.
El cliente nos autoriza a emitir la factura en soporte electrónico, si bien podrá solicitar que se le emita la factura en papel si así lo desea sin coste alguno.

11.- ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

11.1.- MascotaSana entregará al Cliente los Productos a la dirección de entrega que figure en su formulario de datos personales, que deberá estar dentro de los límites del Territorio.
11.2.- Entendemos los días como días laborables, excluyendo así los sábados y los domingos y los días festivos. Si por alguna causa imputable a MascotaSana se superara este plazo, comunicaremos al Cliente la incidencia y le propondrá soluciones alternativas.
11.3.- La fecha estimada de entrega será el resultante de la suma de la disponibilidad del artículo indicada en la web, dentro de la ficha de cada producto, así como del plazo de entrega en función del servicio de transporte elegido. Esta fecha puede verse alterada en caso de existir una incidencia con los productos, así como durante el servicio de transporte. En cualquiera de los casos, se buscará una solución para el Cliente.
11.4.- Los gastos de envío son gratuitos siempre y cuando así se informe en el momento de hacer el pedido. Se debe seleccionar el envío gratuito antes de completar el pago. Una vez abonado el pedido, no es posible modificar el servicio de transporte.
11.5.- El Cliente se compromete a que él u otra persona designada se encuentren en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista insistirá una vez más. Si aún no se pudiera entregar el pedido, éste nos será devuelto, con la consiguiente devolución al Cliente del pago efectuado menos los gastos de envío o devolución de los Productos que correrán a cargo del Cliente.
11.6.- En cualquier caso, la entrega se realizará en el plazo máximo de 3 días laborables desde la celebración del contrato.
11.7.- El riesgo de los Productos se transmitirá en el momento en que el Cliente adquiere la posesión material del Producto.
11.8.- El Cliente adquirirá la propiedad de los Productos cuando MascotaSana reciba el pago completo del pedido realizado.
11.9.- Para envíos fuera de la Unión Europea, cualquier impuesto entrante y los impuestos que la autoridad aduanera local considere oportunos serán a cargo del Cliente.

12.- GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

12.1.- Todos los Productos ofrecidos por MascotaSana tienen la garantía legalmente prevista. Nos comprometemos a reemplazar por uno nuevo o efectuar el correspondiente abono si cualquiera de sus productos tuviera algún tipo de defecto de fabricación en un plazo de dos (2) años desde la entrega del producto, si bien la prueba del defecto deberá ser realizada según lo previsto en el apartado 12.5. En este caso todos los gastos de devolución del producto y envío de uno nuevo o el mismo reparado, corren a cuenta de MascotaSana.
12.2.- Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha en el día que figure en la factura o en el albarán de entrega si éste fuese posterior.
12.3.- Para que la garantía sea efectiva se deberá presentar el justificante de compra dentro del plazo legal establecido.
12.4.- El consumidor deberá informarnos de la falta de conformidad del producto en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella mediante un email o contactando con nuestro teléfono facilitado en el apartado de Datos Identificativos de las presentes Condiciones Generales.
12.5.- Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, ya existían cuando el producto se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.
12.6.- Hay conformidad de los productos con el contrato y por tanto, MascotaSana no será responsable por faltas de conformidad cuando los productos incluidos en el Sitio Web:
a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado.
b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el consumidor y usuario cuando lo haya puesto en conocimiento del vendedor en el momento de celebración del contrato.
d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del Producto.
12.7.- Asimismo, MascotaSana no responderá por faltas de conformidad que el Cliente conociera o no hubiera podido ignorar en el momento de la celebración del contrato.
12.8.- El Cliente podrá exigir la reparación del producto, su sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato si el producto no fuera conforme al contrato. La acción de exigir el cumplimiento de lo anterior prescribirá a los 3 años desde la entrega del Producto. La reparación y sustitución serán gratuitas para el Cliente, esto incluye los gastos de envío y los costes relacionados con la mano de obra y los materiales. En el caso de que el Cliente ejercite su derecho a reparación o sustitución, MascotaSana le entregará un comprobante con la fecha de entrega y la falta de conformidad que ha causado el ejercicio de este derecho. El reembolso o la sustitución del producto se realizará lo antes posible y, en cualquier caso, antes de los 14 días siguientes a la fecha en la que MascotaSana contacte con el Cliente confirmándole que procede el reembolso o la sustitución del producto no conforme.
12.9.- La rebaja del precio será proporcional a la diferencia entre el valor que el producto hubiera tenido en el momento de la entrega. El Cliente no podrá exigir la sustitución en el caso de productos no fungibles.
12.10.- La garantía no incluye los daños producidos por negligencia, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme con las instrucciones de uso o no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales o productos perecederos, sometidos a desgaste por su uso normal o consumible.
12.11.- Quedan excluidos de la garantía:

  • a) Aquellos Productos que han sido modificados o reparados por el Cliente o por cualquier persona distinta al proveedor o fabricante.
  • b) Si se ha modificado o alterado los datos de la garantía del producto o el justificante de compra.
  • c) Productos de alimentación, bebidas, limpieza e higiene personal.
  • d) Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • e) Cualquier otro bien si el Cliente no dispone del justificante de compra.
  • 13.- COMENTARIOS

    Todas las opiniones redactadas por los Clientes son controladas por el equipo de marketing. Si las opiniones recibidas infringen o puedan infringir la ley, la ética o la moral (publicidad abusiva, difamación, insultos, comentarios fuera de contexto...), MascotaSana se reserva el derecho de rechazar o eliminar dichas opiniones.

    14.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

    14.1 De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos RGPD UE 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de Diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, se le facilita la siguiente información del tratamiento de sus datos de carácter personal:

    RESPONSABLE: MASCOTASANA WORLDWIDE S.L
    NIF/CIF: B57617391
    DIRECCIÓN: CALLE FÁBRICA Nº 34, CP: 07013 PALMA DE MALLORCA
    TELÉFONO 971286384, EMAIL: [email protected]

    FINALIDAD: En MASCOTASANA WORLDWIDE S.L tratamos la información que nos facilita con el fin de prestar los servicios y/o vender los productos contratados por usted a través de nuestra web. Además de gestionar el envío de información y prospección comercial. Con el fin de poder ofrecerle servicios de acuerdo con sus intereses, elaboraremos un perfil comercial, en base a la información facilitada. No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil. Los datos personales proporcionados se conservarán, mientras se mantenga la relación comercial y no se solicite su supresión, durante un plazo de 5 años a partir de la última contratación y/o compra efectuada por usted. En cualquier caso, sus datos de carácter personal serán conservados mientras sean útiles para la finalidad indicada, y, en todo caso, durante los plazos legales y para el tiempo necesario para atender a posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.
    LEGITIMACIÓN: El tratamiento de sus datos de carácter personal está basado en la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales, en cualquier caso usted ha dado su consentimiento para tratar sus datos de carácter personal con uno o varios fines específicos, de conformidad con lo dispuesto en el RGPD UE 679/2016 (ART. 6.1. A. B) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de Diciembre, (LOPDPGDD). Resulta de aplicación la Ley de Servicios de Sociedad de la Información 34/2002, artículos 20 y 21, para el envío de ofertas comerciales mediante telecomunicaciones. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione el contrato de adquisición de producto y/o prestación de servicio. Existe la obligación de facilitar los datos de carácter personal o, en caso contrario, no se puede prestar el servicio y/o vender el producto y/o facilitar la oferta solicitada y gestionar el envío de información comercial.
    DESTINATARIOS: Los datos no se comunicarán a ningún tercero ajeno a la Entidad, salvo obligación legal. No obstante le informamos que terceros proveedores pueden tener acceso a sus datos personales, en calidad de encargados de tratamiento, en el marco de la prestación de un servicio para la Entidad Responsable del Tratamiento. Además de lo anterior, la Entidad podrá realizar cesiones o comunicaciones de datos personales para atender sus obligaciones ante las Administraciones Públicas en los casos que así se requiera de acuerdo con la legislación vigente. No hay previsión de transferencia de datos a terceros países. No se toman decisiones de adecuación, garantías, normas corporativas vinculantes o situaciones específicas aplicables.
    DERECHOS: Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos que ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados pueden solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones. Asimismo, y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados pueden oponerse al tratamiento de sus datos en cuyo caso su información personal dejará de tratarse, para aquellas finalidades respecto de las que haya manifestado su oposición. Cuando sea técnicamente posible, el interesado puede solicitar la portabilidad de sus datos a otro Responsable del Tratamiento.
    Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI), a MASCOTASANA WORLDWIDE S.L en CALLE FÁBRICA Nº 34, CP: 07013, PALMA DE MALLORCA o al email [email protected] Usted tiene derecho a presentar una Reclamación ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección Datos (www.agpd.es). Procedencia de los Datos de Carácter Personal: el propio interesado.

    15.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

    15.1.- El Sitio Web www.mascotasana.es es dominio registrado por MascotaSana. Asimismo, los derechos de Propiedad Intelectual relativos al software y a los contenidos del Sitio Web pertenecen a MascotaSana o a los otorgantes de sus licencias.
    15.2.- Consecuentemente, queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial del Sitio Web. Tampoco está permitido publicar, manipular ni distribuir el contenido del Sitio Web sin autorización expresa de MascotaSana o del legítimo titular, en su caso.

    16.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

    16.1.- Las presentes Condiciones Generales y cualquier cuestión relativa a su interpretación, cumplimiento o falta de cumplimiento se rigen por la Ley española, sin perjuicio de la aplicación de la normativa comunitaria y tratados internacionales, cuando proceda.
    16.2.- MascotaSana y el Cliente y/o Usuario se someten, con expresa renuncia a su propio fuero, en relación con el uso de este Sitio Web, así como en relación con cualquier conflicto relacionado con el mismo, a los Juzgados y Tribunales correspondientes al domicilio social de MascotaSana arriba indicado, sin perjuicio de la jurisdicción que pueda resultar competente por aplicación de la normativa comunitaria, tratados internacionales y legislaciones nacionales, cuando proceda.

    17.- SERVICIOS POSTVENTA Y RECLAMACIONES

    Si deseas hablar con nuestro Servicio de Postventa y Atención al Cliente puedes enviarnos un mensaje a través del Formulario de Contacto, en la opción del Sitio Web “Contacto”.
    Asimismo, a través de nuestros datos de contacto de las presentes Condiciones Generales podrá interponer sus quejas y reclamaciones.

    CONDICIONES DE VENTA

    Clínicas o profesionales

    Si es usted un profesional, regístrese y envíenos un email o llámenos por teléfono. Una vez verificada su identidad, se le autorizará como vendedor permitiéndole el acceso a la web de veterinarios y tiendas. Una vez autorizado recibirá un email nuestro y al logarse en la web podrá ver sus precios de comercio. Tendrá la oportunidad de comprar con descuentos por cajas y por gran volumen (descuento aplicado de forma automática), así como disfrutar de cualquier condición aplicada a comercios de su sector.
    Para poder ser autorizado como tienda para venta de nuestros productos (tiendas de mascotas, tiendas on-line y clínicas veterinarias), hacer pedidos y ver sus precios se deben cumplir los siguientes requisitos:

    • Disponer de una tienda física o bien de un portal on-line.
    • Aportar alta fiscal de la empresa en el sector de comercialización de productos para mascotas.
    • Disponer de un teléfono de atención al público a nombre de la empresa y distinto del que pudiera existir en un domicilio.
    • Tener anunciados y cumplir unos horarios de atención al público.
    Nuestro Departamento de contabilidad le hará saber cuales son las condiciones de pago de sus pedidos.

    Productos

    Los productos de MascotaSana tienen una fecha de consumo preferente o caducidad de más de 4 meses a excepción de los productos de OFERTA; dichos productos ofrecen un descuento sobre el precio normal e indican la fecha de consumo en su referencia.
    Si tiene alguna consulta sobre los productos, puede indicárnoslo al correo electrónico [email protected] o al teléfono 91 258 28 25, 93 122 01 55 o al 971 28 63 84.
    No deje de consultarnos cualquier duda que tenga, todo el equipo profesional de Mascotasana y nuestros clínicos estamos para aclarar cualquier duda que tenga respecto de dosificación, especies de destino, utilidades, forma de empleo, recomendaciones al propietario, etc.
    Nuestro equipo técnico visitará pronto su provincia para conocerle en persona y presentarle de primera mano las gamas que representamos.