Great&Small Caña para gatos con pájaro de corcho

Great&Small Comedero de melamina para gatos Pez

Great&Small Caña para gatos con rana de corcho

Divertido juguete para gatos.
Ideal para ejercitar o estimular.
Estimula los instintos naturales de caza del gato.
6,26 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
212520
Great&Small Caña para gatos con rana de corcho está disponible para comprar en incrementos de 1

A la mayoría de los gatos y gatitos les encanta jugar con juguetes. La gama de juguetes para gatos de Great&Small ayuda a proporcionar a tu amigo felino diversión, ejercicio y estimulación que ayudan a satisfacer los instintos naturales de tu gato. La gama de juguetes para gatos Great&Small pretende aportar variedad a la vida de tu gato, aliviando el aburrimiento y fomentando su carácter curioso y juguetón. Los juguetes para gatos Great&Small están disponibles en varias formas, tamaños, texturas y personajes para mantener a su gato entretenido durante horas.

Es una varita con un corcho y un personaje, con pluma, y es ideal para el juego interactivo y el vínculo entre tu y tu gato o gatito. Mover el juguete para gatos con la varita ayuda a evitar arañazos en las manos y está diseñado teniendo en cuenta los instintos naturales de caza y depredadores de tu gato. Disfrutando naturalmente de la caza, los gatos domésticos prosperan con la estimulación que puede aportarles un juguete para "cazar". Puede usarse para imitar a una presa y ayuda a animar a tu gato a perseguirla y abalanzarse sobre ella, ejercitándole y ayudándole a mantenerse físicamente activo, a la vez que proporciona horas de entretenimiento tanto al gato como a su dueño.

 

Consejos de seguridad: No dejar este juguete con tu mascota sin supervisión.

Se recomienda una supervisión adecuada cuando juegue con todos los juguetes para evitar que se lo trague o se haga daño accidentalmente. Inspeccionar regularmente este artículo para asegurarse de que no está dañado y desechar si es necesario.

Más Información
Nombre Great&Small Caña para gatos con rana de corcho
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Great&Small Caña para gatos con rana de corcho
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!