Vetbed Antideslizante Camel con huesos y huellas (1x0,75m)

Vetbed Antideslizante Camel con huesos y huellas (1x0,75m)

Claus Igel-Fit

Claus Igel-Fit

EmerAid Sustain Papilla de soporte Herbívoros

VENTA EXCLUSIVA PARA CLÍNICAS VETERINARIAS.
PRODUCTO DE PRESCRIPCIÓN VETERINARIA, NO DISPONIBLE LA VENTA PARA PARTICULARES.
Producto exclusivo para clínicas veterinarias. Requiere prescripción.
Disponible
SKU
3182XE
Elementos de artículos agrupados
Nombre del producto Cantidad
Emeraid Sustain Papilla de soporte Herbívoros 100g
11,96 €
Emeraid Sustain Papilla de soporte Herbívoros 400g
27,59 €
EmerAid Sustain Papilla de soporte Herbívoros está disponible para comprar en incrementos de 1

VENTA EXCLUSIVA PARA CLÍNICAS VETERINARIAS.
PRODUCTO DE PRESCRIPCIÓN VETERINARIA.

 

EmerAid Sustain Papilla de soporte para herbívoros es una dieta de recuperación con alto contenido de fibra diseñada para ayudar a los mamíferos herbívoros, incluidos los conejos, los conejillos de indias y las chinchillas, que se están recuperando de enfermedades críticas, que sufren de afecciones médicas crónicas o que tienen un peso inferior al normal. También está diseñada para hacer la transición de la nutrición de cuidados intensivos a la alimentación normal.


EmerAid Sustain Papilla de soporte para herbívoros  supera los requisitos nutricionales de conejos, cobayas y chinchillas, y puede ser alimentado durante períodos prolongados de tiempo (incluso años) cuando la condición clínica lo requiera. De hecho, dado que la densidad energética es aproximadamente un 20% más alta que la de la mayoría de las dietas estándar, debe considerarse el control del peso.

EmerAid Sustain Herbivore es una terapia diseñada para ser utilizada sólo bajo la supervisión de un veterinario autorizado.

Puede recomendarse para los pacientes con poco aumento de peso o con condiciones de mala absorción.


Características y beneficios

  • Contiene ocho fuentes de fibra dietética. Esta mezcla equilibrada de tipos de fibras insolubles y solubles promueve una salud óptima del intestino posterior y una motilidad gastrointestinal normal
  • Las fuentes de las fibras insolubles o estructurales lignina y celulosa incluyen el heno de fleo, las cáscaras de soja y las hojas de menta, que ayudan a mantener la salud del intestino ciego y grueso.
  • La fibra fermentable o soluble (hemicelulosa, pectinas, oligosacáridos) en forma de pulpa de remolacha, harina de soja, inulina, papaya y xantano, mantiene una robusta población de microflora funcional en el intestino grueso y el ciego.
  • Contiene todos los aminoácidos esenciales.
  • Es una fuente completa y equilibrada de vitaminas, minerales, ácidos grasos y nucleótidos.
  • La proteína de soja hidrolizada es una proteína fácilmente digerible, que ayuda al cuerpo a reconstruir rápidamente la masa corporal magra.
  • El grano de avena y la harina de trigo son almidones complejos fácilmente digeribles que proporcionan energía cuando la función microbiana comensal puede verse afectada.
  •  Las hojas de menta sirven como fuente de fibra estructural, así como un sabroso aliciente para la autoalimentación.
Composición: Heno timothy, harina de soja, proteína de soja hidrolizada, harina de trigo, harina de avena, aceite de maíz, cáscaras de soja, sólidos de sirope de maíz, pulpa de remolacha, inulina, germen de trigo, hojas de menta, aceite de colza, goma xantana, papaya en polvo, piedra caliza molida, fosfato dicálcico, DL-metionina, ácido cítrico (un conservante natural), tocoferoles mixtos para la frescura, sal yodada, cloruro de colina, suplemento de vitamina E, óxido de manganeso, óxido de zinc, ácido ascórbico, suplemento de niacina, sulfato de cobre, betacaroteno, biotina, suplemento de riboflavina, selenito de sodio, clorhidrato de piridoxina, vitamina A, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3, ácido fólico.

Desglose del contenido de fibra:
Fibra no fermentable/estructural 49%
Fibra fermentable 51%

ADVERTENCIA: EmerAid ha sido diseñado científicamente para una digestibilidad extremadamente alta. Evita la contaminación. Manipule el producto con cuidado. Manténgalo seco. Use una cuchara limpia y seca. No se contamine con cucharas usadas con alimentos que no sean de EmerAid. La contaminación puede causar un crecimiento bacteriano perjudicial.
 
Modo de empleo:

    Mida el nivel de las cucharas y no empaque el polvo. Agite el polvo seco para facilitar la mezcla.
    Mezcle una parte de polvo con una parte de agua muy caliente a 50°C (122°F).
    Cada tamaño viene con una cucharada (15ml) de tamaño de cucharón. Una cucharada de Sustain Herbivore (6,5 g) puede ser mezclada con 15 ml de agua.
    Revuelva la mezcla hasta que esté suave.
    Use una jeringa para preparar la mezcla.
    Alimente la mezcla de Emeraid Herbivore Sustain tan pronto como sea posible después de mezclar.
    Descarte cualquier fórmula sobrante. Haga que la fórmula sea fresca para cada alimentación.
    Enjuague y limpie la jeringa de alimentación.

En el animal adulto, el volumen del estómago se estima en 30 ml/kg (3% del peso corporal). La primera alimentación suele ser de un tercio a la mitad de este volumen calculado, sin embargo, el volumen y el número de alimentaciones deben ajustarse en función de la especie del paciente y la condición clínica.
Almacenamiento y vida útil

Usar EmerAid Herbivore Sustain dentro de los 6 meses de su apertura. Refrigerar EmerAid Sustain Herbivore después de abrirlo. La vida útil de un paquete sin abrir de Emeraid es de 18 meses a partir de la fecha de fabricación o no más tarde de la etiqueta de "Consumir antes de" en el paquete.

Más Información
Nombre EmerAid Sustain Papilla de soporte Herbívoros
Subnombre Nutrición de soporte para herbívoros debilitados
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:EmerAid Sustain Papilla de soporte Herbívoros
Su valoración