Área para profesionales

ÁREA PARA
PROFESIONALES

Información, casos clínicos, biografías y mucho más


Veterinarios


Tiendas MascotaSana

   Qué
   ofrecemos


Únete a nuestra red de más de 12.000 clínicas
veterinarias y tiendas especializadas.

En MascotaSana importamos y distribuimos a toda España y Portugal más de 20 marcas internacionales de calidad.

Las marcas que encontrarás en nuestra web pasan por unos controles de calidad realizados por nuestro equipo veterinario, investigando sus ingredientes, la calidad del proceso de fabricación y todos los aspectos necesarios para asegurarnos de poner a tu disposición sólo lo mejor para tu mascota.

Nuestros productos vienen directamente del fabricante a tu negocio.
Las clínicas veterinarias y tiendas especializadas disponen de precios especiales y otras ventajas para poder distribuir los productos de Mascotasana.

Dispones de asesoramiento nutricional, información técnica de productos y un equipo comercial cualificado para solventar cualquier duda que tengas.
Envíos y plazos de entrega
Todos los pedidos son empaquetados y correctamente protegidos para que le sean entregados en óptimas condiciones.
Envío gratuito en pedidos de 150 euros sin IVA con destino en cualquier punto de la Península Ibérica, Baleares y Portugal, y superior o 300 sin IVA euros (comercios) con destino en cualquier punto de las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.

Plazos de entrega
Todos los pedidos recibidos de lunes a viernes, antes de las 14 horas son procesados y empaquetados ese mismo día.
España (península), Baleares y Portugal: 1 y 2 días laborables.
Canarias, Ceuta y Melilla: de 7 a 14 días laborables
Andorra: 2 días hábiles. No se incluye el periodo de tramitación de aduanas.
(No se admite la modalidad contrareembolso como forma de pago para pedidos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra).
Estas condiciones están sujetas a posibles variaciones en el caso de productos anunciados en OFERTA, en PEDIDOS POR VOLUMEN y pedidos que excedan de más de 50kg.

*Si marcas la opción de "Envío 24 horas" pasadas las 14 horas de un día laboral, el pedido no será validado y por tanto enviado hasta el día laboral siguiente. Si el pedido esta hecho en día laboral de lunes a jueves antes de las 14 horas y siempre y cuando no haya un problema de stock, climático o de fuerza mayor recibirá dicho pedido en el transcurso del día laboral siguiente para envíos en España y dos días despúes para destinos en Portugal, Ceuta, Melilla e Islas Baleares. Quedan exentos de estas condiciones de entrega los pedidos con Descuento por volumen.

No dejes de consultarnos cualquier duda que tengas bien por email a [email protected] o llamando al 91 258 28 25, 93 122 01 55 o al 971 28 63 84 en horario de 09.00 a 14.00 y de 15.00 a 17.00 horas.
*Para los envíos a Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra que superen los 20kg de peso/volumen se deben consultar los gastos de envío.

Puedes ver todas las condiciones en el siguiente enlace
Encontrárás nuestras preguntas más frecuentes en el siguiente enlace
Tienes a tu disposición a nuestro equipo para asesorarte de cualquier duda que tengas sobre pedidos, productos, envíos, pagos y mucho más.
Nuestro equipo de profesionales veterinarios está disponible para asesorarte de manera totalmente gratuita sobre cualquier duda que tengas sobre el cuidado de todo tipo de mascotas.

Alta como comercio, pedidos, facturación, localización de tu pedido, consultas generales, etc.
Departamento de Atención al cliente MascotaSana
(de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 17.00hrs)
Tel. 91 258 28 25
Tel. 93 122 01 55
Tel. 971 28 63 84
E-mail de contacto: [email protected]

Productos, dosificaciones, recomendaciones, asesoramiento, casos clínicos, etc.
Departamento de asesoramiento Veterinario
E-mail de contacto: [email protected]
Para solicitar tu alta como comercio/clínica, debes enviarnos un correo electrónico a [email protected] con los siguientes datos:
  • Nombre de la clínica/comercio
  • Dirección de envío
  • Teléfono de contacto
  • Horario de apertura (para indicar a la hora de entregar los pedidos)
  • Datos de facturación (si son diferentes a los de envío)
  • Indicar el nombre de la persona encargada de realizar los pedidos

Una vez recibamos la información solicitada, nuestro equipo de atención al cliente contactará contigo en la mayor brevedad posible para formalizar el alta e indicarte toda la información necesaria.

    Comprar en
    MascotaSana


Más de 1.500 productos a tu disposición

Disponemos de un almacén central en Valencia desde donde salen los pedidos a diario a toda España y Portugal.

Los pedidos cuyo total sea igual o superior a 150€ sin IVA y con envío a Península, Baleares y Portugal tienen gastos de envío gratuitos.

En el caso de que el destino sea Islas Canarias, Ceuta, Melilla o Andorra, el importe mínimo para portes será de 300€ + IVA. Si tu pedido excede de 20kg de peso, nuestro equipo de logística contactará contigo para gestionar el envío. Ten en cuenta que dependiendo del importe, tu pedido puede contener tasas o aranceles en destino.

En el caso que no alcances el importe mínimo, la web generará un gasto de envío en función del peso y volumen total de los productos.

Enviamos nuestros productos en 24 hrs. laborables para que dispongas de ellos en la mayor brevedad posible.

Durante el proceso de compra puedes seleccionar dos empresas de transporte SEUR y GLS Spain. Ambas empresas tienen el mismo coste y plazos de entrega; 24 horas laborables en pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 14.00hrs.

En pedidos de grandes dimensiones y/o volumen la empresa de transporte puede variar y el plazo de entrega puede ser entre 48 y 72 horas laborables.

*No podemos garantizar que en los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla el transporte sea realizado por la empresa seleccionada.
Recibirás tu pedido en 24/48 horas laborables siempre que el destino sea España peninsular, Baleares o Portugal.
Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla tienen un plazo de entrega entre 7 y 14 días laborables.

Para los pedidos a Andorra, el plazo de envío de los pedidos será de 2 días hábiles. No se incluye el periodo de tramitación de aduanas.

Para poder garantizar estos plazos, el pedido debes realizarlo antes de las 14.00hrs. de un día laboral, para que la empresa de transporte pueda recoger el paquete el mismo día. En el caso de que hagas el pedido después de las 14.00 hrs, fin de semana o en festivo, se procederá con el envío en el siguiente día laboral.

Los pedidos de gran volumen o que superen los 50kg tienen un plazo de entrega entre 48 y 72 horas laborables.
Puedes comprobar el estado de tu pedido en este enlace
Tienes a tu disposición a nuestro equipo para asesorarte de cualquier duda que tengas sobre pedidos, productos, envíos, pagos y mucho más.

Nuestro equipo de profesionales veterinarios está disponible para asesorarte de manera totalmente gratuita sobre cualquier duda que tengas sobre el cuidado de todo tipo de mascotas.
MascotaSana pone a tu disposición un equipo de expertos comerciales que podrán asesorarte sobre pedidos, productos, condiciones, envíos, pagos y mucho más.
Solicita tu consulta en este enlace.

    Ponte
    en marcha


Para acceder a estas secciones debes hacer
login con tu cuenta profesional

Puede solicitar el catálogo mediante el siguiente enlace