Lo mejor para las mascotas y el planeta
¡Los insectos son carne!
Los insectos de Yora tienen beneficios únicos para la salud que los hacen superiores a la carne normal en algunos aspectos.
Son 100% hipoalergénicos, con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. También promueven una flora intestinal saludable y tienen una mezcla única de grasas saludables que pueden ayudar a reducir el colesterol y proteger contra la demencia.




Huella de carbono baja a neutra
Yora ya es el alimento para mascotas más sostenible del mundo, pero se ha comprometido a compensar lo mejor de su carbono con los hábitats de todo el mundo.
Yora colabora con dos increíbles iniciativas mundiales, la primera es el Proyecto de la Selva Tropical de Cardamomo del Sur en Camboya y la segunda el Proyecto Kariba en Zimbabue.
La forma más sabrosa de ayudar al planeta
Los insectos de Yora tienen una fracción de la huella medioambiental de la carne de granja tradicional, por lo que los dueños de mascotas veganas y vegetarianas están eligiendo Yora como una alternativa más saludable a una dieta basada en plantas.
Lo mejor de Yora es que a los perros y gatos les encanta su sabor.


LOS INSECTOS COMO FUENTE DE PROTEÍNA
Nuestras larvas (también conocidas como Hermetia Illucens) son tan nutritivas como el mejor pollo de corral o el bacalao capturado con caña. Sólo que tienen una forma diferente.
Tienen todos los nutrientes que necesitan los perros y los gatos, y además son más digeribles que las proteínas poco amigables con el planeta.