¡NOVEDAD! YORA Dental Bites barritas para perros pequeños con manzana y menta 56g

¡NOVEDAD! YORA CAT Pienso de insectos para Gatos adultos

¡NOVEDAD! YORA Dental Bites barritas para perros grandes con manzana y menta 270g

Para perros pequeños y medianos. Repleto de increíbles proteínas de insectos, además de manzana y menta para un aliento fresco.
Fibras especiales que eliminan activamente la placa.
Con SHMP para el control del sarro.
Hipoalergénico.
Apto para todos los perros a partir de +4 meses.
Clic aquí para descubrir los beneficios de los insectos como fuente de proteína
9,35 €
Disponibilidad: No está disponible
SKU
YDDSLAM

CON CONTROL ANTISARRO CLÍNICAMENTE PROBADO*.

En estudios realizados, el hexametafosfato sódico (SMHP) redujo significativamente la tasa de acumulación de sarro hasta en un 80%.


PERFECTOS PARA
CARNÍVOROS


Nuestros gusanos contienen todos los aminoácidos esenciales y las grasas saludables de los animales de mayor tamaño, además de una serie de beneficios adicionales únicos.

REFUERZO INMUNITARIO
ANTIOXIDANTES


Son ricos en antioxidantes, que han demostrado reducir activamente las respuestas inmunitarias e inflamatorias perjudiciales en los perros.

AYUDA
A LA SALUD INTESTINAL


Contienen péptidos antimicrobianos y quitina, que actúan conjuntamente para promover una flora intestinal sana y reducir las bacterias nocivas para unas cacas perfectas.


DALE CAÑA A LA PLACA Y AL MAL ALIENTO CON LAS BARRITAS DENTALES IMPULSADAS POR INSECTOS

Su estructura reticular única y sus ingredientes activos naturales reducen la placa y la acumulación de sarro. Contienen calcio biodisponible para unos dientes superfuertes, manzana y menta para un aliento fresco y muchas proteínas saludables de superalimentos de insectos.

Estos son los poderes de nuestros superalimentos de insectos...


Acerca de Yora

 

Hoy en día, muchos de nosotros decidimos reducir la cantidad de carne que consumimos por razones medioambientales o por la preocupación por el bienestar de los animales, pero los perros y los gatos necesitan proteínas animales para desarrollarse, así que Yora se propuso encontrar una alternativa.

Los gusanos de la mosca soldado negra (Hermetia illucens) tienen el perfil nutricional adecuado de proteínas, grasas y minerales para que tu mascota crezca sana, y los nutricionistas de Yora los han combinado con superalimentos como la avena, la remolacha, la patata, el perejil y las algas. Yora ha probado 29 recetas diferentes hasta que todos los cuencos fueron lamidos por sus exigentes catadores.

Yora no contiene subproductos cárnicos de baja calidad ni harina de carne, lo que significa que sólo hay una fuente de proteína animal: ¡las larvas! Gracias a su fórmula hipoalergénica, Yora también es adecuado para las intolerancias alimentarias, las enfermedades de la piel y los estómagos delicados.

Yora hace todo lo posible por reducir su impacto en el planeta, por lo que utiliza larvas enteras de origen sostenible procedentes de Holanda. El uso de larvas en lugar de carne tiene grandes beneficios, debido a la gran cantidad de energía, tierra, fertilizantes y agua que se necesitan para la ganadería tradicional.

Yora es lo mejor para las mascotas y el planeta.


Información nutricional

 

Composición:

Proteína de insecto deshidratada (27%), almidón de guisante, glicerina vegetal, guisantes, almidón de patata, fibra vegetal (4%), manzana deshidratada (4%), minerales (incluido 0,6% de hexametafosfato sódico), menta (2%), levaduras, vinagre deshidratado.

 

Constituyentes analíticos:

Proteína bruta 20%, Grasa 4%, Fibra bruta 7,6%, Ceniza bruta 5,5%, Humedad 20%.

 

Aditivos nutricionales por kg

Extractos de tocoferol de aceites vegetales 110 mg por kg.


Recomendaciones:

Alimento complementario para perros, dar 1 barrita al día.

Disponer siempre de agua potable limpia. Conservar en un lugar fresco y seco.



Más Información
Nombre ¡NOVEDAD! YORA Dental Bites barritas para perros grandes con manzana y menta 270g
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:¡NOVEDAD! YORA Dental Bites barritas para perros grandes con manzana y menta 270g
Su valoración