PRÓXIMAMENTE YORA Perros Adultos alimentación de proteína de insectos para todas las razas

PRÓXIMAMENTE YORA LIGHT / SENIOR alimentación de proteína de insectos para perros

PRÓXIMAMENTE YORA Perros de raza pequeña Adultos alimentación de proteína de insectos para todas las razas

Alimento para perros completo y equilibrado a base de insectos, ético y sostenible.
Hipoalergénico.
Gran nivel de Omega 6 y quitina para una piel y un pelaje brillantes.
Gran energía de liberación lenta para mantenerlos saciados pero no hiperactivos.
Recomendado por veterinarios.
Con una sola proteína.
Natural y delicioso.
Clic aquí para descubrir los beneficios de los insectos como fuente de proteína
No está disponible
SKU
YDASBXXPP
Elementos de artículos agrupados
Nombre del producto
YORA Perro Adulto raza pequeña 1,5kg
18,29 €
YORA Perro Adulto raza pequeña 6kg
57,99 €

Conoce el alimento para mascotas más ético y sostenible del mundo.

 Yora lidera la revolución de los alimentos para mascotas a base de insectos.

Yora para perros de raza pequeña ha sido especialmente formulado para ayudar a los perros de razas pequeñas. Un alimento completo y equilibrado, elaborado con ingredientes de la mejor calidad y sostenibles, diseñado con una forma de croqueta más pequeña para bocas más pequeñas y un cuidado extra de las articulaciones para promover y mantener unos huesos sanos.


Acerca de Yora

Hoy en día, muchos de nosotros decidimos reducir la cantidad de carne que consumimos por razones medioambientales o por la preocupación por el bienestar de los animales, pero los perros y los gatos necesitan proteínas animales para desarrollarse, así que Yora se propuso encontrar una alternativa.

Los gusanos de la mosca soldado negra (Hermetia illucens) tienen el perfil nutricional adecuado de proteínas, grasas y minerales para que tu mascota crezca sana, y los nutricionistas de Yora los han combinado con superalimentos como la avena, la remolacha, la patata, el perejil y las algas. Yora ha probado 29 recetas diferentes hasta que todos los cuencos fueron lamidos por sus exigentes catadores.

Las croquetas de Yora no contienen subproductos cárnicos de baja calidad ni harina de carne, lo que significa que sólo hay una fuente de proteína animal: ¡las larvas! Gracias a su fórmula hipoalergénica, Yora también es adecuado para las intolerancias alimentarias, las enfermedades de la piel y los estómagos delicados.

Yora hace todo lo posible por reducir su impacto en el planeta, por lo que utiliza larvas enteras de origen sostenible procedentes de Holanda. El uso de larvas en lugar de carne tiene grandes beneficios, debido a la gran cantidad de energía, tierra, fertilizantes y agua que se necesitan para la ganadería tradicional.

Yora es lo mejor para las mascotas y el planeta.


Información nutricional

Composición:

40% Insectos (harina de insectos 26,2%, insectos recién preparados 8,3%, aceite de insectos 5,5%), avena (19%), patata (19%), maíz, guisantes, levadura de cerveza, algas (2%), linaza, orujo de tomate, minerales, vitaminas, remolacha (0. 5%), pulpa de achicoria, calabaza, zanahoria, glucosamina (575mg/kg), condroitina (575mg/kg), col rizada, perejil.

 

Constituyentes analíticos:

Proteína bruta 23%, Contenido de grasa 13%, Fibra bruta 5%, Ceniza bruta 5%, Omega 6 3,2%, Omega 3 0,5%, Calcio 0,8%, Energía metabolizable 362 Kcal/100g.

 

Aditivos nutricionales por Kg:

Antioxidantes: Extractos de tocoferol de aceites vegetales 3,8 mg; Vitaminas: Vitamina A (acetato de retinilo) 14.400 UI, Vitamina D3 (colecalciferol) 2.000 UI, Vitamina E (acetato de alfa tocoferol) 95 UI; Oligoelementos; Zinc (sulfato de zinc monohidratado) 48 mg, hierro (sulfato de hierro (II) monohidratado) 48 mg, manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 33 mg, cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 14 mg, yodo (yodato de calcio anhidro) 0. 96 mg, Selenio (Selenito de sodio) 0,29 mg.

 

 


Guía de alimentación

El apetito de cada perro es diferente en función de su tamaño, edad, estado y nivel de actividad. Ajustar la cantidad suministrada para mantener al perro en una condición delgada y activa. Dejar siempre dispone agua potable.

Si tu perro parece tener sobrepeso, reduzcir la ingesta actual de alimentos en un 10%.

Si tu perro parece tener un peso inferior al normal, aumentar la ingesta actual de alimentos en un 10%.

Continúe este proceso hasta alcanzar el peso correcto.

 

Peso del perro (kg) Cantidad diaria (g)
1 - 3 30 - 70g
3 - 5 70 - 100g
5 - 7 100 - 130g
7 - 9 130 - 155g
9 - 11 155 - 185g
11 - 13kg 185 - 205g
13 - 15kg 205 - 230g


Más Información
Nombre PRÓXIMAMENTE YORA Perros de raza pequeña Adultos alimentación de proteína de insectos para todas las razas
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:PRÓXIMAMENTE YORA Perros de raza pequeña Adultos alimentación de proteína de insectos para todas las razas
Su valoración