En MascotaSana somos una empresa joven y dinámica que nació con la intención de ofrecer los mejores productos para mascotas. Nuestro equipo está integrado por veterinarios, biólogos y expertos en salud animal que exploran el mercado de productos internacional para mascotas, analizan la composición de los productos, la calidad de los ingredientes y están al día de los últimos estudios científicos publicados en relación a la salud animal.

El objetivo de nuestra empresa es aportar soluciones, educar a vendedores, propietarios de mascotas y a veterinarios. Por ello creamos estándares de calidad en la venta, el cuidado y la atención médica de las mascotas, previniendo así enfermedades y muertes innecesarias. Porque compartir tu vida con la de tu mascota es un hecho voluntario que implica compromiso y sacrificio.

Además de esto, tienes muchas otras ventajas a la hora de comprar en nuestra web:

  • Importadores oficiales exclusivos ¡Del fabricante a tu casa! Sin intermediarios. Importamos más de 30 marcas de todo el mundo y realizamos la distribución nacional para toda España y Portugal
    • Mejor pedido mínimo. Gastos de envío gratuitos a partir de 19€ sin iva para España peninsular, Baleares y Portugal. No encontrarás nada mejor.
    • Envíos 24 horas: Realiza tu pedido antes de las 14.00hrs. y recíbelo en 24 horas laborables. Además, tienes a tu disposición varias empresas de transporte para que elijas la que mejor se ajuste a ti.
    • Atención al cliente: Contacta con nosotros en los teléfonos 91 258 28 25, 93 122 01 55 o 971 28 63 84 o bien a nuestro email pedidos@mascotasana.es
    • Marcas de confianza: Antes de representar cualquiera de nuestras marcas, se realiza un estudio veterinario exhaustivo de los productos, visitamos a los fabricantes y realizamos pruebas de producto con nuestro equipo y sus compañeros peludos. Por ello, tenemos confianza  en nuestros productos
    • Asesoramiento veterinario: Tienes a tu disposición con nuestro equipo de asesoramiento veterinario compuesto por profesionales veterinarios y biólogos ¡Y completamente gratuito! Puedes hacer tu consulta aquí
    • “Si no te va bien, encontraremos la solución” Queremos que nuestros productos sean satisfactorios para ti y tu mascota, por lo que si tienes algún problema no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
    • Responsabilidad social corporativa
    • Descuentos especiales para protectoras: En MascotaSana queremos aportar nuestro granito de arena. Por eso, ofrecemos a asociaciones de animales ventajas y descuentos especiales en todos nuestros productos.
    • Premiamos tu confianza (pendiente programa mascoteuros)
      Cargando...