Libro The toolbox (La caja de herramientas)

Las herramientas para construir un gran perro de compañía

Más vistas

Libro The toolbox (La caja de herramientas)
Las herramientas para construir un gran perro de compañía
16,95 €

Disponibilidad: Sin existencias

Autor: Terry Ryan
15 x 21 cm - 192 pág.

16,95€ PVP con IVA
Descripción

Detalles

Terry Ryan es una de las figuras más prominentes a nivel mundial dentro del entrenamiento canino en positivo. Conocida por ser la mentora de toda una generación de entrenadores. En The Toolbox – Las herramientas para construir un gran perro de compañía, Terry nos ofrece una completa guía para ayudar a todos los propietarios a educar un perro feliz y con buenos modales a través de la utilización de técnicas y juegos que son tan divertidos como efectivos. El libro hace énfasis en la educación de un “perro de compañía” con todo lo que comporta: interacción segura con niños, estrategias de manejo en el hogar, modificación de los problemas de conducta más habituales y juegos para el entrenamiento con los que tú y toda tu familia (incluyendo a tu perro) disfrutaréis.

Terry Ryan te enseña aspectos cruciales como sólo ella es capaz de hacerlo:

• Aprenderás los conceptos relevantes para el entrenamiento animal al tiempo que aplicas un programa para la mejora del vínculo con tu perro.

• Progresarás a través de juegos especialmente diseñados para mantener estimulado a tu perro y proveer oportunidades de sana interacción entre tus hijos y él.

• Aprenderás a leer el lenguaje corporal de tu perro y a entender lo que puede estar pensando y por qué reacciona de un modo u otro a lo que sucede a su alrededor.

• Incluye además un protocolo de entrenamiento para manejar y resolver los problemas de conducta más frecuentes.

 

¿Qué dicen los expertos sobre The Toolbox – Las herramientas para construir un gran perro de compañía?

The Toolbox – Las herramientas para construir un gran perro de compañía constituye un recurso de un valor incalculable para los cuidadores. Terry tiene un talento poco común para escribir y convencer, lo cual hace que la lectura sea un placer. No solo respalda su exposición con soluciones prácticas para problemas comunes en el adiestramiento, sino que va un paso más allá y nos ofrece pautas para modificar las conductas problemáticas más habituales.

James O’Heare, CABC, autor entre otros libros de Changing Problem Behavior, and Empowerment Training.

 

Gracias a su dilatada experiencia en el entrenamiento de perros, el consejo de Terry para los nuevos propietarios de perros es de un valor incalculable. Este libro proporciona unas bases firmes a cualquier propietario permitiéndole construir el perro de sus sueños. Pone el énfasis en la prevención, pero también explica cómo enderezar las cosas que han ido mal. ¡La lógica y la diversión van unidas en esta obra de Terry!

 

Reseñas
  Cargando...