TERRA FELIS Latas sin cereales para gatos

TERRA FELIS Latas sin cereales para gatos

TERRA CANIS LIGHT Lata para perros Buey con calabaza, mango y alcachofa 400g

TERRA CANIS LIGHT Lata para perros Buey con calabaza, mango y alcachofa 400g

TERRA CANIS HIPOALERGÉNICA Lata para perros Canguro y chirivia 400g

Calidad 100% de grado humano de todos los ingredientes Hecho con mucho amor y cuidado Variedad de carne exótica como única proteína Receta baja en alérgenos, sólo una variedad vegetal Desarrollado conjuntamente con los veterinarios Adecuado para una dieta de exclusión
4,49 €
Disponibilidad: No está disponible
SKU
859011

Composición:
Carne de músculo de canguro (60%), chirivía (36%), aceite de linaza, aceite de colza, algas*, minerales *secados

Proporción:
Carne : verduras : otros ingredientes = 60% : 36% : 4%.
Terra Canis HIPOALERGÉNICO

Terra Canis Hypoallergen - Máxima calidad para perros con alergias
Especialmente para los perros con alergias e intolerancias, la más alta calidad de las materias primas es esencial.

Los menús de Terra Canis HYPOALLERGENIC consisten en carne de músculo pura (60%) o en una combinación de carne de músculo y corazón de una única y exótica fuente de proteínas. Esta carne se complementa con un vegetal bajo en alérgenos. El aceite de linaza proporciona ácidos grasos omega-3 de alta calidad y es conocido por favorecer el tracto gastrointestinal y tener un efecto positivo sobre la piel y el pelaje. Una mezcla equilibrada de vitaminas y minerales garantiza que el perro reciba todas las vitaminas, minerales y oligoelementos esenciales.

Terra Canis HYPOALLERGENIC es adecuado para perros con alergias/intolerancias alimentarias y para la aplicación de una dieta de exclusión.

Terra Canis HYPOALLERGENIC ha podido demostrar en un estudio científico* que no hay contaminación de un ADN extraño. En la renombrada revista 'Veterinary Dermatology' se publicó un estudio* realizado por veterinarios internacionales. Se examinó la variedad de caballo Terra Canis hypoallergenic. Terra Canis hypoallergenic fue la única comida húmeda que no estaba contaminada por ninguno de los cinco ADN extraños analizados. Los resultados de este estudio muestran que 9 de los 12 productos de productores de renombre contenían ADN de una o más de las cinco especies animales analizadas que no estaban declaradas. El ADN de la carne de vacuno (8 productos) y de la carne de cerdo (6 productos) fue el más frecuentemente detectado.
¿Qué alimentar? Encuentre más información sobre nuestras líneas gastrointestinales aquí.
*"Detección de ADN de especies animales no declaradas en dietas comerciales de eliminación para perros mediante PCR" (Horvath-Ungerboeck, Widmann, Handl; Veterinary Dermatology 2017; 28:373-e86)

Por qué son más caros estos menús?
Además del uso exclusivo de carne de músculo y corazón y de la calidad 100% de grado humano de todos los ingredientes, el altísimo precio de mercado de la carne de avestruz, búfalo, camello y canguro hace que este producto sea algo más caro.Esta carne puede costar entre 3 y 4 veces más que la de vacuno, pavo o pollo. Debe importarse como producto congelado desde Australia y Sudáfrica.
- Desarrollado en colaboración con el Dr. Bucksch, veterinario especialista en pequeños animales / dermatólogo de animales
- Procesamiento exclusivamente de la carne de músculo y corazón de una fuente de proteínas poco alergénica y de una sola variedad vegetal (batata, alcachofa de Jerusalén o chirivía)
- Adición de aceite de linaza
- No contiene granos ni lactosa
- Adición de vitaminas, minerales y oligoelementos de calidad humana según el cálculo individual del Dr. Bucksch
Alimento completo para perros.

Más Información
Nombre TERRA CANIS HIPOALERGÉNICA Lata para perros Canguro y chirivia 400g
Subnombre Alimentación húmeda natural sin cereales
Contenido (kg) 0.4
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:TERRA CANIS HIPOALERGÉNICA Lata para perros Canguro y chirivia 400g
Su valoración