MeatSnax Ternera Irlandesa

Golosina hecha 100% a base de Ternera Irlandesa apta para consumo humano

Más vistas

MeatSnax Ternera Irlandesa
Golosina hecha 100% a base de Ternera Irlandesa apta para consumo humano
2,72 €

Disponibilidad: En existencias

MeatSnax Ternera Irlandesa se elabora con Carne de ternera 100% irlandesa picada a mano y curada artesanalmente con métodos convencionales. Todas las carnes utilizadas para elaborar los premios MeatSnax son aptas para consumo humano. Nos gusta mantener las cosas simples. No utilizamos y no utilizaremos ingredientes artificiales. MeatSnax Ternera Irlandesa puede darse entero o en trozos. Esta golosina es excelente para el entrenamiento de tu perro. Tu perro notará la diferencia, “simple y claramente”
Precios sin IVA
O BIEN
Descripción

Detalles

MEATSNAX CLASSIC

MeatSnax Ternera Irlandesa se elabora con carne de ternera 100% Irlandesa picada a mano y curada artesanalmente con métodos convencionales. Nos gusta mantener las cosas simples. No utilizamos y no utilizaremos ingredientes artificiales. MeatSnax Ternera Irlandesa  puede darse entera o cortada. Esta golosina es excelente para el entrenamiento de su perro. Tu perro notará la diferencia, “simple y claramente”

Ingredientes: Carne de ternera irlandesa 100%

Consejos de utilización: Utilizar en cualquier momento del día como premio o recompensa. Asegúrate de que tu perro tiene agua fresca a su disposición.

Conservación del producto: Conservar el producto en un lugar seco, en un lugar protegido de luz solar directo y utilizar en el plazo de un mes desde la apertura del paquete.

Reseñas
  Cargando...