Thunderleash, Correa para dominar el paseo

¿Sacas a pasear a tu perro o tu perro te pasea a ti?

Más vistas

Thunderleash, Correa para dominar el paseo
¿Sacas a pasear a tu perro o tu perro te pasea a ti?

Disponibilidad: En existencias

La solución más sencilla contra los tirones de correa.
Está especialmente diseñada para convertirse en un arnés sencillo y fácil de poner.
El diseño de esta correa ejerce una suave presión en el torso de tu perro cuando estira, provocando que deje de tirar.
Thunderleash, Correa para dominar el paseo

Thunderleash, Correa para dominar el paseo perros pequeños (hasta 20kg)

22,98 €

Thunderleash, Correa para dominar el paseo

Thunderleash, Correa para dominar el paseo perros grandes (más de 20kg)

22,98 €

Precios con IVA incluido
O BIEN
Descripción

Detalles

Como funciona
Thunderleash es la solución más sencilla para los tirones de correa.
Su novedoso diseño convierte la correa en un arnés instantáneamente.
La suave presión que ejerce reduce los tirones sin necesidad de ningún arnés. Recomendada por entrenadores profesionales.

Thunderleash te ayuda a que los paseos con tu perro mejoren y sean una experiencia positiva tanto para ti como para tu perro. Los arneses para perros pueden ser una gran herramienta para muchos perros, pero no todo el mundo hace el esfuerzo necesario de conseguir uno o tiene la experiencia necesaria para que el perro pasee más cómodo y sin tirones. Thunderleash es la combinación perfecta de simplicidad y funcionalidad. Para momentos en los que sólo necesites una correa normal para un paseo rápido o cuando quieras que tu perro se comporte, simplemente conecta la Thunderleash al collar de tu perro como cualquier otra correa. Para momentos en los que los tirones puedan ser un problema, rodea el torso de tu perro e introduce la correa por el espacio del arnés. Una vez colocada, cuando tu perro estire tendrá una suave presión en su torso y el tirón cesará rápidamente. Con Thunderleash finalmente podrás ser capaz de pasear con tu perro en vez de que tu perro te pasee a ti. 

Beneficios de la Thunderleash

  • No necesitas un arnés: Thunderleash sirve tanto como una correa normal como un arnés.
  • Muy fácil de poner: A diferencia de los típicos arneses, Thunderleash es rápido y fácil de colocar.
  • La solución más sencilla para los tirones: La suave presión que ejerce Thunderleash hace que la mayoría de los perros dejen de tirar de manera instantanea.
  • Gran herramienta de entrenamiento: Cuando los cachorros están aprendiendo un comportamiento adecuado con la correa con perros nuevos y gente desconocida.

Instrucciones de uso
Paso 1:
Sigue las “instrucciones de colocamiento inicial” Para que la Thunderleash esté ajustada apropiadamente en tu perro en la configuración del arnés.

Paso 2:
Cuando tu perro no necesite un control extra, puedes usar la Thunderleash como una correa normal, sólo tienes que rotar la tira de la anilla (ver imagen) y engancharla al collar de tu perro. Si te encuentras en una situación que necesites más control de tu perro, vuelva a colocar la posición de la anilla. 

Instrucciones de colocación
Para la configuración del arnés usar con collares estándar.

1. Engancha el collar de tu perro y mueve la posición de la anilla para el modo arnés.

2. Rodea el torso de tu perro e introduce el resto de la correa por es espacio para el arnés.

3. Ajusta la hebilla de soltura hasta que la Thunderleash esté un poco suelta alrededor del torso de tu perro sin tensión en la correa. Tendrías que ser capaz de introducir dos dedos entre la correa y el pecho de tu perro cuando no esté tirando.

4. La hebilla de seguridad previene que ejerzas demasiada presión cuando tu perro tire de la correa. Sigue las instrucciones de la tabla de ajuste de hebillas para colocar la hebilla correctamente. 

Nota: A menos que tu perro crezca o cambie de peso significativamente, después de el ajuste inicial ¡no tendrás que volver a ajustarla más!

Reseñas
Vídeo
  Cargando...