Pulvex collar antiparasitario natural

Apto para perros y gatos. Hasta 4 meses de protección.

Más vistas

Pulvex collar antiparasitario natural
Apto para perros y gatos. Hasta 4 meses de protección.
7,15 €

Disponibilidad: Sin existencias

Formulado con extracto de NEEM (Azadirachta indica), el más potente repelente natural de toda clase de insectos: Mosquitos, pulgas y garrapatas. Una alternativa natural eficaz que respeta la salud de la mascota. Especialmente indicado en entornos con niños y mascotas con alergias.
Descripción

Detalles

  • Formulación exclusiva para repeler mosquitos, pulgas y garrapatas, que protrege a su mascota de las enfermedades transmitidas por su picadura, como la Leishmaniosis.
  • Contiene repelentes naturales como el Extracto de NEEM, también denominado Azadirachta indica (árbol originario de la India cuyos extractos son conocidos por sus efectos repelentes), y los aceites de eucalipto y de poleo, de demostrada efectividad frente a insectos picadores.
  • No contiene tóxicos ni insecticidas, es completamente seguro para perros y gatos.
  • Puede usarse en cachorros a partir de los tres meses de edad.
  • Hasta 4 meses de protección.

Formulado con extracto de NEEM (Azadirachta indica), el más potente repelente natural de toda clase de insectos: Mosquitos, pulgas y garrapatas. Una alternativa natural eficaz que respeta la salud de la mascota. Especialmente indicado en entornos con niños y mascotas con alergias. Apto para cachorros a partir de 1 mes. Como alternativa y uso alterno con collares químicos.

 

 

Sobre el mosquito flebotomo:

Los flebotomos son insectos de tamaño reducido que miden de 2 a 4 mm y que tienen el aspecto de un pequeño mosquito. Son insectos que resultan perjudiciales tanto para los animales como para el ser humano en muchas zonas rurales con clima mediterráneo, subtropical y tropical.

Son insectos activos en los meses de primavera a otoño y su pico de actividad es al final del día. Los flebotomos actúan como vectores de la leishmaniosis, sobre todo al final del verano y al principio del otoño.


Sobre la  leishmaniosis:

La leishmaniosis es una de las enfermedades transmitidas por vectores que afectan al perro más importantes y frecuentes en el sur de Europa. Está causada por un parásito que infecta los glóbulos blancos: Leishmania infantum.

La leishmaniosis es una enfermedad transmitida por la picadura de un flebotomo.

Es fundamental proteger adecuadamente a nuestro perro contra los flebotomos en caso de vivir en un área endémica de la cuenca mediterránea o si se está de viaje por esa zona (Italia, Grecia, norte de África, España, sur de Francia).

El periodo de incubación es largo y puede durar de varios meses a varios años. La aparición gradual de signos clínicos significa que el perro puede estar infectado durante meses antes de que se dé cuenta:

  • Alopecia (especialmente alrededor de los ojos), descamación, úlceras y hemorragia.
  • Pérdida de peso, linfadenopatía (aumento del volumen de un ganglio linfático), insuficiencia renal.
  • Con menor frecuencia: inflamación del hígado, esplenomegalia (aumento del volumen del bazo), anemia y fiebre.
Reseñas
  Cargando...