PRÓXIMAMENTE Chemical Iberica Champú Clayscar 250ml

Champú dermoprotector con arcillas indicado en animales con problemas dermatológicos

Más vistas

PRÓXIMAMENTE Chemical Iberica Champú Clayscar 250ml
Champú dermoprotector con arcillas indicado en animales con problemas dermatológicos
13,79 €

Disponibilidad: Sin existencias

Champú dermoprotector indicado en animales con problemas dermatológicos (eccemas, seborrea, dermatitis...), procurando una limpieza profunda y un pelo fácil de peinar.
No altera el pH.
En animales con principios de dermatitis se recomienda aplicar un baño en días alternativos durante al menos una semana.
Descripción

Detalles

Especies de Destino: Gatos y Perros

Propiedades:
CAOLÍN: Absorben y eliminan el exceso de grasa cutánea, impurezas de la piel y células muertas, procurando una limpieza de la piel en profundidad. También arrastra bacterias causantes de prurito e inflamación en las dermatitis. Las arcillas inducen, además, vasodilatación local que aumenta la oxigenación de la piel y el pelo.

BIOTINA: Vitamina que incrementa la velocidad de crecimiento capilar. Mantiene el pelo sano y brillante fortaleciéndolo desde la raíz. Hidrata la piel en profundidad y la mantiene nutrida. Cuando existen estados carenciales de biotina, a nivel cutáneo, podemos observar piel seca, dermatitis seborreicas, micosis, eccemas y pelo mate, áspero y quebradizo.

LANOLINA: Cera natural de las glándulas sebáceas de las ovejas que confiere protección a la lana y es conocida por ser un potente hidratante, protector y emoliente de la piel y las mucosas. Tiene además propiedades bacteriostáticas. Muy útiles en el tratamiento de los eccemas.

Presentación: Envase de 250 ml.

Composición: Biotina 0.01%, Caolín 5%, Lanolina 1%, Excipientes c.s.

Reseñas
  Cargando...