Biocenter Loción para ojos para perros y gatos

Limpieza natural para los ojos

Más vistas

Biocenter Loción para ojos para perros y gatos
Limpieza natural para los ojos
10,89 €

Disponibilidad: En existencias

Loción especial para la limpieza diaria de los ojos de perros y gatos.
Higieniza, hidrata y limpia en un solo gesto.
Rico en extractos de Caléndula, Manzanilla, y Hamamelis, que poseen propiedades descongestionantes y ayudan a reducir enrojecimientos, higienizando la parte externa del ojo.
Precios con IVA incluido
O BIEN
Descripción

Detalles

CUIDADO ECONATURAL DE MASCOTAS.
La línea para el cuidado de Mascotas Biocenter, ha sido especialmente elaborada para cuidar la higiene y el bienestar de nuestros amigos animales. Las fórmulas son de origen vegetal o a base de sal natural de piedra de alumbre. Delicadez y eficacia al mismo tiempo, para respetar la piel sensible de la mascota, mantener la correcta hidratación del pelo y evitar la proliferación bacteriana que causa los malos olores. Libres de alcohol, colorantes, OMG, PEGs, PPGs, parabenos y derivados del petróleo. Para proteger y mimar tus mascotas respetando el Medio Ambiente.
 
INGREDIENTES: Aqua, Glycerin, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Citric acid, Aloe barbadensis leaf juice, Chamomilla recutita flower extract, Hamamelis virginiana leaf extract. MODO DE USO: Verter una pequeña cantidad de producto en una gasa estéril y taponar delicadamente el párpado y el conducto lagrimal. Usar una gasa estéril nueva por cada ojo.
 
ADVERTENCIAS: Agitar antes de usar. No aplicar en la piel herida o irritada. Evitar el contacto directo con las mucosas. Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños.
Reseñas
  Cargando...