Harrison Papilla para Neonatos

Alimento sano para pollos recién nacidos

Más vistas

Harrison Papilla para Neonatos
Alimento sano para pollos recién nacidos

Disponibilidad: En existencias

Alimento para aves recién nacidas como jilgueros, canarios, verdecillos, pardillos, camachuelos, lúganos, cardenalitos, diamantes, estrildas, etc... Puede ser dado desde su nacimiento hasta las tres semanas de vida.
Especialmente recomendado para paseriformes de pequeño tamaño y para mezcla de germinados y pasta de cría.
Harrison Papilla para Neonatos

Harrison Papilla para Neonatos

15,14 €
Precios con IVA incluido
O BIEN
Descripción

Detalles

   Características: Es un alimento equilibrado, fácilmente digerible y especialmente formulado para crías alimentadas a mano. Se asimila con facilidad y es una excelente fuente de nutrientes para las aves jóvenes. Ideal para la alimentación con sonda o para mezclarla con pasta de cría.

   Indicaciones: Se puede usar como suplemento para los reproductores mezclándola en seco con Harrison Picadillo Alta Energía y Enzimas Digestivas (pasta de cría). Para alimentar a pollitos a mano mezclar la papilla con agua templada y dejar pasar cinco minutos. Remover la papilla o pasar por una jeringuilla hasta que no queden grumos.

   Composición: Proteína de soja, aceite de semillas de girasol ricas en ácido oleico, carbonato cálcico, almidón de maíz, azúcar, cloruro potásico, suplementos vitamínicos; acetato de vitamina A, vitamina D3, D-alphatocoferol, vitamina B12, riboflavina, pantotenato cálcico, niacina, piridoxina, biotina, tiamina, ácido fólico, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, selenato sódico, carbonato cálcico, aceite vegetal, metionina, vitamina E.

Reseñas
Vídeo
  Cargando...