Nutriberries El Paso loros 284g

Nutriberries El Paso loros 284g

Nutriberries Huerto Soleado loros 284g

Nutriberries Huerto Soleado loros 284g

Nutriberries Jardín Vegetal loros 284g

Alimento para loros con zanahorias, guisantes y brócoli. Lafeber Jardín Vegetal Nutri-Berries contiene todos los nutrientes esenciales para una buena salud y la forma de baya motiva el ejercicio del pico y la lengua, proporcionando un enriquecimiento nutricional y de comportamiento.
11,69 €
Disponibilidad: Disponible
Sólo queda 5
SKU
32350E
Nutriberries Jardín Vegetal loros 284g está disponible para comprar en incrementos de 1

Contienen todas las vitaminas y minerales esenciales que necesitan las aves de compañía junto con zanahorias, guisantes, brócoli y maíz, lo que las convierte en la forma perfecta de conseguir que tu amigo emplumado coma sus verduras, ¡y además contienen un 20% de pellets!

Al igual que una dieta en pellets, Los Nutri-Berries son un alimento nutricionalmente completo. A diferencia de los pellets, en los que todos los ingredientes se muelen y forman un pellet, los ingredientes de Nutri-Berries se dejan en su mayoría enteros. Descascaramos nuestras semillas y granos y luego recubrimos cada berrie con vitaminas y minerales esenciales para mantener la nutrición en cada bocado. Una mezcla de semillas puede estar enriquecida con vitaminas y minerales, pero los beneficios para la salud se pierden en cuanto el pájaro rompe la semilla y deja las cáscaras vacías en el plato de comida.

Los Nutri-Berries están equilibradas con Omega 3 y 6, lo que refuerza la función inmunitaria y mejora la calidad de la piel, y no contienen colorantes ni conservantes artificiales. Ofrezca Garden Veggie Nutri-Berries enteras a su amazona, gris africano, guacamayo o cacatúa, o rómpalas en trozos más pequeños para que su cacatúa, caique, conure, Senegal, Meyer, quaker u otro loro pequeño las disfrute en el cuenco o en la zona de forrajeo.

Ofrece trozos reales de zanahorias, guisantes, brócoli y maíz
Excepcional índice de aceptación por parte de las aves en comparación con los pellets
Equilibrado con ácidos grasos Omega 3 y 6
Conservado y aromatizado de forma natural
Fórmula sin OGM
Fabricado en EE.UU. en la granja de la familia Lafeber
Puede ofrecerse como dieta completa o como golosina saludable

Composición: Maíz, mijo blanco descascarillado, avena, mijo rojo, cártamo, maltodextrina, harina de soja, cacahuetes en grano, trigo, zanahorias, jarabe de maíz, aceite de canola, glicerina, propilenglicol de origen vegetal, fosfato dicálcico, piedra caliza molida, gelatina, guisantes, harina de gluten de maíz, huevo entero deshidratado, brócoli, sal yodada, DL-metionina, ácido cítrico (un conservante natural), Mezcla de tocoferoles para la frescura, cloruro de colina, suplemento de vitamina E, ácido ascórbico, suplemento de niacina, proteína de manganeso, caroteno, pantotenato de calcio, biotina, proteína de zinc, suplemento de riboflavina, selenito de sodio, clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3, ácido fólico, colores naturales, complejo de cobre y lisina.

Más Información
Nombre Nutriberries Jardín Vegetal loros 284g
Subnombre Alimento para loros con zanahorias, guisantes y brócoli
Contenido (mg) 284
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Nutriberries Jardín Vegetal loros 284g
Su valoración