Nutriberries Clásicos para ninfas y aves medianas 284g

Alimento para ninfas y aves medianas

Más vistas

Nutriberries Clásicos para ninfas y aves medianas 284g
Alimento para ninfas y aves medianas
10,51 €

Disponibilidad: Sin existencias

Lafeber Nutri-Berries contiene todos los nutrientes esenciales para una buena salud y la forma de baya motiva el ejercicio del pico y la lengua, proporcionando un enriquecimiento nutricional y de comportamiento.

Excepcional alta tasa de aceptación de las aves en comparación con los pellets regulares
Equilibrado de ácidos grasos Omega 3 y 6
Naturalmente conservado y aromatizado
Fórmula no OMG
Hecho en los EE. UU. en la granja familiar Lafeber
Puede ser ofrecido como una dieta completa o como un premio saludable
Descripción

Detalles

Alimento completo para carolinas, agapornis y otras aves pequeñas.
Lafeber Nutri-Berries contiene todos los nutrientes esenciales para una buena salud y la forma de baya motiva el ejercicio del pico y la lengua, proporcionando un enriquecimiento nutricional y de comportamiento.

La diferencia de Lafeber está en la cáscara. Una mezcla de semillas puede estar recubierta de vitaminas y minerales, pero tan pronto como el ave rompe la semilla, la nutrición se pierde junto con el casco vacío de la semilla. Al pelar la semilla y los granos y luego agregar vitaminas y minerales esenciales, Nutri-Berries mantiene la nutrición justo donde pertenece - en cada bocado. Cockatiel Nutri-Berries también agrega 8% de pellets a la mezcla de sabores y texturas, y tienen el tamaño perfecto para carolinas, así como a cotorras argentinas, cotorra de kramer, Neomphemas y otras aves pequeñas.

Los Nutri-Berries Clásicos son nutricionalmente equilibrados como los pellets, pero no molidos. Tanto los pellets como los Nutri-Berries contienen semillas y granos. En los pellets, se muelen finamente antes de formar un gránulo. La mayoría de las semillas y granos en Nutri-Berries se mantienen enteros porque el Dr. Lafeber descubrió cómo equilibrarlos nutricionalmente sin molerlos, dejando el sabor y las texturas en una forma más natural que los pájaros encuentran atractiva. También equilibramos los ácidos grasos omega 3 y 6 para aumentar el sistema inmunológico de su ave y para promover la salud de la piel y las plumas. Nuestros alimentos se conservan de forma natural y sin colorantes artificiales, por lo que puede sentirse bien ofreciéndoselos a su cockatiel u otra ave pequeña o mediana.

Composición: Semillas de canario descacarilladas, mijo proso blanco mondado, copos de avena, gránulos de cacahuete, mijo rojo, maltodextrina, maíz, jarabe de maíz, trigo, aceite de maíz, harina de soja, piedra caliza molida, glicerina, fosfato dicálcico, gelatina, huevo entero, sal yodada, aceite de canola, DL-metionina (un aminoácido), ácido cítrico, mezcla de tocoferoles, suplemento de vitamina E, cloruro de colina, ácido ascórbico, suplemento de niacina, caroteno, proteinato de manganeso, pantotenato de calcio, biotina, proteinato de zinc, suplemento de riboflavina, selenito de sodio, clorhidrato de piridoxina, acetato de vitamina A, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina B12, proteinato de cobre, suplemento de vitamina D3, colorantes naturales, ácido fólico.

Aditivos:
Aditivos nutritionales por kg
Vitamina A ...............E672.......................................................................................6900 IU
Vitamina D3 .............E671.......................................................................................1100 IU
Manganeso (Óxido de manganeso E 5)  .................................................................... 53 mg
Zinc (Óxido de zinc E 6)............................................................................................... 47 mg
Cobre (Sulfato Cúprico, pentahidrato E 4)  .................................................................9 mg

Análisis de constituyentes:
Proteína cruda .........................................................12,8%
Aceites y grasas crudas ............................................ 9,00%
Fibra cruda ................................................................ 6,00%
Ceniza ....................................................................... 5,5%

Guía de alimentación:  
Aves pequeñas 10 bayas al día.
Aves medianas 15 bayas al día.
Continuar manteniendo el alimento y el agua fresca durante el día. Las cantidades diarias pueden variar según el tipo de ave. Comprobar que el peso del ave sea adecuado para ajustar la cantidad diaria.

Instrucciones de almacenamiento: Guardar en un lugar fresco y seco.
Evitar la luz directa.

Reseñas
  Cargando...