¡NOVEDAD! LOROTOY Juguete Brocheta

Juguetes para aves naturales, ecológicos y no tóxicos.

Más vistas

¡NOVEDAD! LOROTOY Juguete Brocheta
Juguetes para aves naturales, ecológicos y no tóxicos.
9,26 €

Disponibilidad: En existencias

100% naturales y ecológicos.
100% sostenibles.
100% artesanos.
NO TÓXICO (maderas no tóxicas, ausencia de colorantes, sin tratamientos con pesticidas, mosquetones de acero inoxidable). Diseños novedosos.

¡Único juguete del mercado 100% libre de tóxicos!
Lorotoy es un proyecto innovador que tiene por objeto poder aportar juguetes naturales libres de componentes tóxicos para las aves.
Todos los materiales son de origen ecológico y sostenibles, tratados con shock térmico que elimina cualquier insecto o parásito en la madera. Lorotoy es la única marca de juguetes para aves que usa mosquetones de acero inoxidable y no galvanizados.
Fabricados uno a uno de forma artesanal.
Precios sin IVA
O BIEN
Descripción

Detalles

Recomendaciones de uso

Recuerda que pese a las indicaciones descritas, cualquier juguete debe ser utilizado bajo supervisión de los propietarios.
Te recomendamos que sigas los siguientes pasos antes de introducir un nuevo juguete en el ambiente donde vive tu loro o ave de compañía:

1) Retira el paquete y lee las recomendaciones e indicaciones que nuestro equipo de expertos quiere compartir contigo (biólogos, etólogos y veterinarios).

2) Deja el juguete en una mesa, no lo levantes muy alto y que tu loro te vea tocarlo durante varios días. Si tu loro se deja coger permite que se acerque al juguete mientras este está en la mesa sin levantarlo. Sigue las mismas indicaciones para el uso de perchas.

3) Si tu loro ya se ha acercado al juguete o percha y no has percibido que tenga miedo; puedes jugar con el juguete mientras el mira para suscitar su interés.

4) Cuelga la percha o juguete de tal manera que quede por fuera de la jaula. Déjalo allí unos días. Quizás tu loro empiece a picotearlo y explorarlo mientras está suelto o encima de la jaula.

5) Introdúcelo en la jaula teniendo en cuenta que lo ideal es que le quede a la altura del pecho o por encima para más tarde subirlo más alto si es preciso.

6) Si quieres que tu loro use la percha cuélgala firmemente y déjale que suba desde tu mano a la percha una vez. Que baje solo y después colócala en una zona alta dentro de la jaula. Hay más posibilidades de que la use si está en una posición alta.

Confiamos en que tu juguete LoroToy sea un éxito. Recuerda que si tu loro lo rompe estamos cumpliendo el objetivo deseado (entretenerle, que ejercite y lleve una vida más sana)

¡No tires el mosquetón, es de acero marino de máxima calidad y será un excelente llavero!

Juguete certificado
Todos los juguetes de LoroToy han pasado un control de calidad y han sido sometidos a un tratamiento térmico de shock que elimina toda posibilidad de que alguna de sus partes albergue insectos o parásitos de la madera. Todo esto de forma natural sin que en ellos haya traza alguna de pesticidas o insecticidas.

Reseñas
  Cargando...