Nekton B Complex 35 g

Suplemento oral de vitaminas B para aves

Más vistas

Nekton B Complex 35 g
Suplemento oral de vitaminas B para aves
6,15 €

Disponibilidad: Sin existencias

Suplemento de vitaminas B para añadir al alimento de aves. Ayudan a la recuperación de las aves tras un periodo de enfermedad, a recuperar su apetito y a mantener un correcto funcionamiento del sistema nervioso.
Descripción

Detalles

   Características: Contiene una combinación de todas las vitaminas fisiológicamente importantes del complejo B. Formulado para aportar todos los requerimientos necesarios al organismo del pájaro durante los periodos de estrés.

   Nekton B Complex alivia los efectos producidos por una deficiencia en vitaminas del grupo B, previniendo ante desórdenes metabólicos, regulando importantes procesos del organismo y ayudando en los problemas neurológicos. Fomenta una piel saludable, mejora el plumaje y aumenta la fertilidad con una mejor incubación, reduciendo la mortalidad de embriones e incrementando la nidada.

   Indicaciones: Nekton B Complex en polvo es muy fácil de usar. Añadir preferentemente a la pasta de cría o a las semillas previamente mezcladas con el producto Vitavet Omega. Utilizar diariamente para mantener una condición saludable.

   Composición: Vitamina B1, vitamina B2, amida del ácido nicotínico, d-pantotenato de calcio, vitamina B6, vitamina B12, ácido fólico.

Reseñas
Vídeo
  Cargando...