Harrison Golosinas Naturales para Aves

Premios naturales para aves con aceite de palmera roja natural.

Más vistas

Harrison Golosinas Naturales para Aves
Premios naturales para aves con aceite de palmera roja natural.

Disponibilidad: En existencias

Premios sanos y ricos en nutrientes. Golosinas beneficiosas para aves con piel escamosa (pico y patas), pérdida de brillo y/o color de las plumas o de avanzada edad.
Alto contenido en antioxidantes (vitamina E y coenzima Q10) y carotenos (precursores de la vitamina A). Buen balance de ácidos grasos esenciales.
Harrison Golosinas Naturales para Aves

Harrison Golosinas Naturales para aves 454g

11,76 €
Precios con IVA incluido
O BIEN
Descripción

Detalles

   Características: Su alto contenido en aceite de palmera roja aporta vitaminas y ácidos grasos esenciales para una buena salud. Puedes dar este suplemento a cualquier especie y en cualquier momento del año.
 Pueden usarse como alimentación tras la época de papillas, en el cambio de dieta de aves alimentadas con semillas o como suplemento para las aves que consuman la dieta Harrison y necesiten más energía despues de una enfermedad o lesión.
  Con garantía oficial del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) de no contener pesticidas, colorantes artificiales, conservantes, herbicidas o cualquier sustancia que pueda ser perjudicial para tu ave. 

   Indicaciones: Al tratarse de un premio, su cantidad es limitada.
   Para aves pequeñas puedes machacar un taco y darle pequeñas porciones.
   Para aves medianas puedes dar 3 trozos al día.
   Aves de gran tamaño (guacamayo, loro gris, amazónico, eclectus, etc) como máximo 9 piezas al día.

   Composición: Maíz*, cacahuetes enteros*, azúcar de caña no refinado*, maltodextrina de tapioca*, mijo gris*, semillas de girasol sin cáscara*, cebada*, lentejas*, guisantes verdes*, aceite de palmera roja de eco-sostenible*, avena tostada*, arroz integral*, semillas de Chía*, alfalfa*, arcilla de Montmorillonita, carbonato cálcico, algas marinas de Kelp secadas al sol*, suplemento de vitamina E, aceite vegetal*, mezcla natural de tocoferoles, lecitina, extracto de romero*, sales marinas naturales, algas*, suplemento de vitamina A, suplemento de vitamina D3, acetato alfa-dl-tocoferol, suplemento de vitamina B12, suplemento de riboflavina, pantotenato dicálcico, hidrocloruro de piridoxina, d-biotina, mononitrato de tiamina, ácido fólico, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato cúprico, selenito sódico, carbonato cálcico.

   *Ingredientes con certificación USDA.

   Análisis de constituyentes: 
   Proteína (mín) 13%
   Grasa (mín) 15% 
   Fibra (máx) 7% 
   Humedad (máx) 10%

Reseñas
Vídeo
  Cargando...