GLORIA PETS Empapadores Súper Absorbentes 30 unidades

Más vistas

GLORIA PETS Empapadores Súper Absorbentes 30 unidades
9,98 €

Disponibilidad: En existencias

- Empapadores super absorbentes de 56x56.
- Con 5 capas para mejorar la absorción
- Con feromonas
- Con tiras adhesivas para fijar el empapador en el suelo
Precios con IVA incluido
O BIEN
Descripción

Detalles

Los Empapadores para Perros de la marca Gloria son la solución perfecta para cachorros, perros con incontinencia y para largos viajes.

 Estos empapadores son super absorbentes gracias a sus cinco capas de protección. La capa superior esta acolchada para una mayor comodidad del animal. En las capas dos y tres se encuentra una marca con una “X” que contiene feromonas para atraer al perro. La cuarta capa esta rellena de polímero micro capturador. La última capa es impermeable para evitar que la orina traspase al suelo.

 Elige un lugar para el empadador alejado de su zona de dormir o de comer. Despliega el empapador y ponlo en el suelo con la X mirando hacia arriba. Quita el protector de los adhesivos y pega el empapador al suelo para que no se mueva. Acerca a tu perro hacia el empapador para que huela las feromonas naturales del empapador. Cuando mee en el empapador, dále una recompensa en positivo. Si orina en otro lugar, llévalo al empapador. Tira y cambia los empapadores usados. En los empapadores normales el perro orina en las esquinas. Con la ""Xmarks the spot"" el perro orinará en el centro. 

Cada paquete contiene 30 empapadores, con unas medidas de 56 cm de ancho y 56 cm de largo. Los empapadores tienen tiras adhesivas para fijar el empapador en el suelo.

Reseñas
  Cargando...