URINE-OFF ¡Adiós al pis! (Pet Odor Fogger)

Elimina los olores de habitaciones y salas

Más vistas

URINE-OFF ¡Adiós al pis! (Pet Odor Fogger)
Elimina los olores de habitaciones y salas
14,65 €

Disponibilidad: En existencias

Elimina los olores de habitaciones y salas de hasta 20x20m.
Precios con IVA incluido
O BIEN
Descripción

Detalles

Spray eliminador de olores sistema bomba (Pet Odor Fogger) elimina los olores de animales al contacto.
No es un ambientador: Neutraliza y elimina los olores de salas de has 20x20m.
No daña la ropa, el mobiliario ni los aparatos electrónicos que se dejen en la habitación a tratar. 

Modo de empleo
1. Apagar todos los aparatos electrónicos y los dispositivos de calefacción que disponga la habitación a tratar.
2. Coloca el Spray eliminador de olores sistema bomba (Pet Odor Fogger) sobre un papel de periódico en el centro de la habitación.
3. Cierra todas las puertas, ventanas y ventilaciones.
4. Presiona la válvula y abandona la habitación rápidamente. Durante el tratamiento no deben permanecer animales y personas en la habitación.
5. Una hora después del tratamiento, abre las ventanas y puertas para airear la habitación.

Si usted tiene un animal joven o anciano, o una mascota que es difícil de housetrain, la mayoría de las casas con mascotas tienen que lidiar con las manchas de orina y olores en algún momento. Al limpiar el área, es esencial para eliminar todos los rastros de orina de lo contrario, simplemente va a enmascarar el olor de forma temporal y el olor continuará acumularse. Orina OFF ofrece una solución a cualquier situación y es adecuado para prácticamente cualquier superficie, incluyendo alfombras y tapicería.

URINE-OFF ha sido galardonado con la designación USDA BioPreferred como un producto Biobased certificado USDA. La orina apagada es un producto revolucionario de la biotecnología que elimina el olor y las manchas de la orina en la fuente, permanentemente. URINE-OFF apagada utiliza una combinación de microorganismos naturales y sus enzimas para digerir los cristales de ácido úrico (que producen el aroma acre de la orina), así como la urea (la sustancia pegajosa en la orina) y las proteínas (que promueven el crecimiento de patógenos). Cuando se trata de eliminar el olor de la orina de mascota y las manchas de la alfombra y alfombras, URINE-OFF es cabeza y hombros por encima del resto. Es el único removedor de manchas y olores de orina que lleva el sello de aprobación del Instituto de alfombras y alfombra (CRI), la autoridad de alfombras de EE. UU. La orina apagada ha sido respaldada por la alfombra de la interfaz. URINE-OFF apagada es segura para las personas y los animales domésticos.
Reseñas
  Cargando...