URINE-OFF ¡Adiós al pis! Toallitas manchas de orina (Multi-Pet wipes)

Toallitas que eliminan las manchas de orina

Más vistas

URINE-OFF ¡Adiós al pis! Toallitas manchas de orina (Multi-Pet wipes)
Toallitas que eliminan las manchas de orina
15,25 €

Disponibilidad: En existencias

Toallitas que eliminan y previenen el marcaje y las manchas de orina.

Precios con IVA incluido
O BIEN
Descripción

Detalles

URINE-OFF ¡Adiós al pis! Multi-Mascota Toallitas manchas de orina (Multi-Pet wipes) es un producto formulado con enzimas y microorganismos naturales, que elimina por completo el olor y las manchas de orina, las heces y vómitos. La solución perfecta para evitar el marcaje con orina de todo tipo de especies.
Su fórmula natural elimina los restos de ácido úrico, causantes de los marcajes repetitivos, dejando las superficies completamente limpias y con un agradable aroma.
Efectivo en todo tipo de superficies.
Es seguro, biodegradable y no es tóxico.Certificado de ingredientes ecológicos USDA. 

Modo de empleo:
1. Retira los restos de orina fresca con papel de cocina o similar.
2. Trata toda la superficie con las toallitas URINE-OFF.
3. Usa toallitas adicionales si es necesario.

Si usted tiene un animal joven o anciano, o una mascota que es difícil de housetrain, la mayoría de las casas con mascotas tienen que lidiar con las manchas de orina y olores en algún momento. Al limpiar el área, es esencial para eliminar todos los rastros de orina de lo contrario, simplemente va a enmascarar el olor de forma temporal y el olor continuará acumularse. Orina OFF ofrece una solución a cualquier situación y es adecuado para prácticamente cualquier superficie, incluyendo alfombras y tapicería.

URINE-OFF ha sido galardonado con la designación USDA BioPreferred como un producto Biobased certificado USDA. La orina apagada es un producto revolucionario de la biotecnología que elimina el olor y las manchas de la orina en la fuente, permanentemente. URINE-OFF apagada utiliza una combinación de microorganismos naturales y sus enzimas para digerir los cristales de ácido úrico (que producen el aroma acre de la orina), así como la urea (la sustancia pegajosa en la orina) y las proteínas (que promueven el crecimiento de patógenos). Cuando se trata de eliminar el olor de la orina de mascota y las manchas de la alfombra y alfombras, URINE-OFF es cabeza y hombros por encima del resto. Es el único removedor de manchas y olores de orina que lleva el sello de aprobación del Instituto de alfombras y alfombra (CRI), la autoridad de alfombras de EE. UU. La orina apagada ha sido respaldada por la alfombra de la interfaz. URINE-OFF apagada es segura para las personas y los animales domésticos.
Reseñas
  Cargando...