¡OFERTA 20%! EzyDog Arneses para perros (CHEST PLATE HARNESS)

Arneses con placa de pecho para perros

¡OFERTA 20%! EzyDog Arneses para perros (CHEST PLATE HARNESS)
Arneses con placa de pecho para perros
24,20 €

Disponibilidad: En existencias

Los Arneses para perros EzyDog Chest Plate dan el mejor soporte posible para pasear, hacer deporte y viajar con perros.

* Campos Requeridos

24,20 €
Precios con IVA incluido
Descripción

Detalles

El Arnés para perro EzyDog Chest Plate se se ajusta perfectamente a la anatomía del perro. Este arnés es fácil de colocar y proporciona el mejor control para perros que tiran mucho. Las fibras reflectantes y las anillas D-Ring inoxidables son seguras para los paseos diarios. Tu perro estará seguro en el coche con el mínimo esfuerzo utilizando el arnés junto a nuestro sistema de seguridad para coches.

 

TALLAS DISPONIBLES

TALLA XS 

peso: 3-6kg

cuello: 27-46cm

perímetro: 29-48cm

TALLA S 

peso: 6-10kg

cuello: 34-56cm

perímetro: 37-60cm

TALLA M

peso: 10-19kg

cuello: 41-68cm

perímetro: 45-73cm

TALLA L

peso: 19-35kg

cuello: 46-78cm

perímetro: 49-84cm

TALLA XL 

peso: +35kg

cuello: 52-90cm

perímetro: 56-97cm

El soporte para el pecho de EVA se adapta a la forma de su perro para que cada arnés se convierta en un ajuste personalizado. Gracias a las correas fáciles de ajustar, el arnés no frota incómodamente en ningún lugar de su perro. La forma de la placa del cofre ha sido diseñada y probada meticulosamente para adaptarse a cada tipo de perro, por lo que cualquiera que sea su raza, el arnés para placas de pecho es la elección perfecta.

Control y entrenamiento La distribución de la carga a través del cofre hace que la Placa de pecho sea un arnés ideal para el entrenamiento de perros. Si su perro tira del cable o simplemente quiere más control, ¡este es el arnés para usted!

FÁCIL DE AJUSTAR Y AJUSTAR El clip a presión de un solo clic permite que el arnés se pueda poner y quitar rápidamente con una molestia mínima. Las correas fáciles de ajustar aseguran un ajuste cómodo y seguro, independientemente del tamaño de su perro. Consulte las pestañas de la Guía de accesorios y video del producto para obtener instrucciones sobre cómo ajustar correctamente su arnés.

CARACTERISTICAS: La placa de pecho de EVA se adapta a su perro para un ajuste personalizado Forma ergonómica para adaptarse a cualquier perro. Fácil de ajustar y ajustar Costura reflectante para la seguridad nocturna. El anillo en D soldado soldado a prueba de herrumbre mantiene a su perro unido al cable

Reseñas
Vídeo
  Cargando...