EARTH RATED

Las bolsas con aroma a lavanda Earth Rated son un accesorio imprescindible en el día a día con tu mascota. Estas bolsas higiénicas te permiten recoger los excrementos de tu perro eliminando el mal olor gracias a su fresco aroma y, además, ¡son respetuosas con el medio ambiente!

Las bolsas Earth Rated con ultra resistentes para facilitar la recogida de las heces sin que se rompan; el fresco aroma a lavanda elimina el mal olor, algo muy útil cuando no encuentras una papelera cerca; su aroma también repele las moscas y otros insectos molestos; su tamaño de 22,8 x 33 cm es válido para las deposiciones pequeñas y grandes.

Earth Rated se preocupa por el medio ambiente, por eso se hace totalmente responsable de estas bolsas desde su proceso de fabricación hasta su logística. Las bolsitas contienen un aditivo que contribuye a su descomposición, a diferencia de las tradicionales bolsas a las que estamos acostumbrados. Pero no sólo es respetuoso el material de las bolsas; todo el cartón, papel y plástico que se usa en el embalaje y el transporte es reciclado y reciclable. Además, las bolsas que no tienen el tamaño adecuado se donan a las protectoras, y las defectuosas que no permiten su utilización se reutilizan para convertirlas en nuevas bolsas.

Establecer dirección descendente

3 artículo(s)

Establecer dirección descendente

3 artículo(s)

  Cargando...