EzyDog Arneses para perros (CHEST PLATE HARNESS)

Arneses con placa de pecho para perros

EzyDog Arneses para perros (CHEST PLATE HARNESS)
Arneses con placa de pecho para perros
24,20 €

Disponibilidad: En existencias

Los Arneses para perros EzyDog Chest Plate dan el mejor soporte posible para pasear, hacer deporte y viajar con perros.

* Campos Requeridos

24,20 €
Precios con IVA incluido
Descripción

Detalles

El Arnés para perro EzyDog Chest Plate se se ajusta perfectamente a la anatomía del perro. Este arnés es fácil de colocar y proporciona el mejor control para perros que tiran mucho. Las fibras reflectantes y las anillas D-Ring inoxidables son seguras para los paseos diarios. Tu perro estará seguro en el coche con el mínimo esfuerzo utilizando el arnés junto a nuestro sistema de seguridad para coches.

* Todos los Arneses Ezydog Ches Plate incluyen el Enganche para el cinturón de seguridad Ezydog.

 

TALLAS DISPONIBLES

TALLA XS 

peso: 3-6kg

cuello: 27-46cm

perímetro: 29-48cm

TALLA S 

peso: 6-10kg

cuello: 34-56cm

perímetro: 37-60cm

TALLA M

peso: 10-19kg

cuello: 41-68cm

perímetro: 45-73cm

TALLA L

peso: 19-35kg

cuello: 46-78cm

perímetro: 49-84cm

TALLA XL 

peso: +35kg

cuello: 52-90cm

perímetro: 56-97cm

El soporte para el pecho de EVA se adapta a la forma de su perro para que cada arnés se convierta en un ajuste personalizado. Gracias a las correas fáciles de ajustar, el arnés no frota incómodamente en ningún lugar de su perro. La forma de la placa del cofre ha sido diseñada y probada meticulosamente para adaptarse a cada tipo de perro, por lo que cualquiera que sea su raza, el arnés para placas de pecho es la elección perfecta.

Control y entrenamiento La distribución de la carga a través del cofre hace que la Placa de pecho sea un arnés ideal para el entrenamiento de perros. Si su perro tira del cable o simplemente quiere más control, ¡este es el arnés para usted!

FÁCIL DE AJUSTAR Y AJUSTAR El clip a presión de un solo clic permite que el arnés se pueda poner y quitar rápidamente con una molestia mínima. Las correas fáciles de ajustar aseguran un ajuste cómodo y seguro, independientemente del tamaño de su perro. Consulte las pestañas de la Guía de accesorios y video del producto para obtener instrucciones sobre cómo ajustar correctamente su arnés.

RESTRINGENTE DE COCHE GRATIS El arnés de placa de pecho viene con nuestro sistema de retención de automóvil gratuito, para que pueda asegurar a su perro mientras está en tránsito.

CARACTERISTICAS: La placa de pecho de EVA se adapta a su perro para un ajuste personalizado Forma ergonómica para adaptarse a cualquier perro. Fácil de ajustar y ajustar Costura reflectante para la seguridad nocturna. El anillo en D soldado soldado a prueba de herrumbre mantiene a su perro unido al cable
Reseñas
Vídeo
  Cargando...