Devoluciones MascotaSana

Devoluciones

En MascotaSana queremos que siempre estés satisfecho/a con nuestro servicio. Por ello, facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un pedido que pudiera no ajustarse a tus necesidades.

Posibles casos de devolución o desistimiento:

El producto tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte

Estos productos deben ser devueltos por el comprador de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. MascotaSana correrá con todos los gastos de envío por la entrega y devolución del producto.

MascotaSana pone a disposición del comprador nuestra empresa de transporte para la retirada de la mercancía de manera gratuita. Si el comprador desea devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por MascotaSana, y la empresa de transporte seleccionada por el comprador ofrece tarifas superiores, el comprador asumirá la diferencia del coste de transporte.

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte necesitamos que nos lo comuniques telefónicamente el mismo día que recibas la mercancía y que anotes la incidencia en el albarán de entrega del trasportista.

Asimismo, con el fin de agilizar los trámites de la devolución, te agradeceríamos que nos remitas fotografías del artículo dañado y su embalaje, en la parte en la que se aprecien los daños, así como el código de barras del artículo y etiquetado de la caja deteriorada.

Antes de abrir el producto, te recomendamos que verifiques que el embalaje coincide con el que solicitaste: (modelo, color, medida, acabado, etc...), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. Si detectas alguna anomalía antes de abrir el producto, te rogamos que no abras el precinto ni el embalaje del mismo.


Desistimiento

De acuerdo a lo establecido en la legislación española, el cliente dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.

El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción. Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar todas las piezas.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado por el comprador y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea MascotaSana quien gestione la recogida del artículo. En caso de que el comprador devuelva el artículo a través de una empresa de transportes de su elección, el plazo de 14 días comenzará a computar desde que MascotaSana tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción del artículo.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos a MascotaSana Worldwide S.L. con domicilio Calle Poima número 26, Polígono ind. Can Valero Palma de Mallorca 07011 Baleares, teléfono 971 286 384  y dirección de email pedidos@mascotasana.es, tu decisión de desistir de la compra efectuada, a través de una declaración inequívoca, mediante carta remitida por correo postal, por fax o mediante correo electrónico. También podrás utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio

Modelo de formulario de desestimiento

Según lo establecido en el artículo 103 d) y e) del TRLDCU, no se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento sobre productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. y/o sobre productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones por causas imputables al Consumidor, MascotaSana se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido en base a la depreciación del valor del producto.

Si aún no has recibido el pedido

Si todavía no has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo, solo tienes que informarnos de los cambios que quieres realizar, sin que esto suponga ningún coste para ti en caso de que tu pedido aún no haya sido tramitado.

Contacto para devoluciones

  • Teléfonos: 91 258 28 25  / 93 122 01 55 / 971 28 63 84
  • Notificación a través de la web en la sección "Datos de Contacto" https://www.mascotasana.es/datos-contacto
  • Email: pedidos@mascotasana.es
  • Todas las devoluciones de productos deberán dirigirse a la siguiente dirección: MascotaSana Worldwide S.L. C/ Juan Gil Albert nº 6, Pol. Ind. L’Alcudia 46250 Valencia, ESPAÑA.

 

  Cargando...