Oxbow Cuidados Intensivos Carnívoros (Carnivore Care)

Alimento líquido de recuperación para carnívoros

Más vistas

Oxbow Cuidados Intensivos Carnívoros (Carnivore Care)
Alimento líquido de recuperación para carnívoros

Disponibilidad: En existencias

Cuidados Intensivos Carnívoros Oxbow es un alimento de recuperación de alta calidad que se diluye en agua y puede darse a animales carnívoros (perros, gatos, hurones, reptiles y aves) que no quieren o no pueden comer su dieta normal debido a una enfermedad, una cirugía o un estado nutricional deficiente.
Oxbow Cuidados Intensivos Carnívoros (Carnivore Care)

Oxbow Cuidados Intensivos Carnívoros 70 g

18,50 €
Descripción

Detalles

   Características: Este producto, especialmente formulado para ser disuelto con agua templada, contiene proteínas fácilmente digeribles procedentes de huevos y pollo de alta calidad para mejorar la absorción de nutrientes y optimizar los niveles de energía.
   Oxbow Cuidados Intensivos Carnívoros puede ser administrado en un comedero normal, con jeringuilla o con sonda.

   Indicaciones: Mezclar 2 partes de Cuidados Intensivos Carnívoros Oxbow con 1 parte de agua caliente. El volumen de agua puede ser ajustada según el método utilizado de alimentación o el tipo de animal.
  Mamíferos: 6 cucharadas soperas por cada kilo de peso corporal al día.
  Aves: 4 cucharadas soperas por kilogramo de peso corporal al día.
  Reptiles: 2 cucharadas soperas por kilogramo de peso corporal al día.
  Dividir en 2-4 tomas la cantidad recomendada al día.
   Estas cantidades deben ser usadas como orientación. En caso de duda consulta a tu veterinario. Los animales deben tener libre acceso a agua en todo momento.

   Composición: Huevo entero seco, carne de pollo, aceite de pescado, fosfato tricálcico, dióxido de silicio, carbonato cálcico, cloruro de colina, biotina, taurina, hidrolizado de levadura, benzoato sódico, L-cartinina, Monofosfato-L-ascórbico (vitamina C), suplemento de vitamina E, suplemento de niacina, sulfato de zinc, Yoduro potásico, suplemento de vitamina B12, sulfato de manganeso, sulfato cúprico, suplemento de riboflavina, pantotenato dicálcico, suplemento de vitamina A, mononitrato de tiamina, ácido fólico, hidrocloruro de piridoxina, suplemento de vitamina D3.

   Análisis de constituyentes: Proteína 45%, grasa 32%, fibra 3%, ceniza 8%, calcio 1.6%, fósforo 1.2%

Reseñas
Vídeo
  Cargando...