EzyDog Chalecos Salvavidas Micro (DFD-MICRO)

Chalecos para perros de raza pequeña

Más vistas

EzyDog Chalecos Salvavidas Micro (DFD-MICRO)
Chalecos para perros de raza pequeña
32,23 €

Disponibilidad: En existencias

Con tu Chaleco Salvavidas Micro EzyDog ® DFD (Dog Flotation Device) puedes llevar a tu perro a todo tipo de aventuras en el agua. Yendo en barco, pescando o simplemente jugando en la playa ¡El Chaleco Salvavidas DFD mantiene a tu perro a salvo!

* Campos Requeridos

32,23 €
Precios con IVA incluido
Descripción

Detalles

El Chaleco Salvavidad DFD ha sido diseñado y testado rigurosamente para dar a tu perro el complemento más ergonómico y cómodo posible.

La espuma de flotación está colocada estratégicamente para mantener a tu perro en una posición natural de nado en todo momento.

El Chaleco Salvavidad DFD es fácil y rápido de colocar y permite a tu perro hacer movimientos naturales en el agua. Incluye un mango de sujección ergonómico y anillas reforzadas D-Ring, permitiendo un transporte fácil y seguro para tu perro cuando sea necesario.


TALLAS DISPONIBLES

XXS 

perímetro: 26-42cm

longitud: 22-30cm

XS

perímetro: 30-50cm

longitud: 26-35cm


UN CHALECO DE VIDA PARA TU PERRO El dispositivo de flotación ha sido diseñado y probado exhaustivamente para que su perro tenga el ajuste más ergonómico y cómodo posible.
La espuma de ultra flotación se coloca estratégicamente alrededor del chaleco para mantener a su perro en una posición natural de natación en todo momento.
A diferencia de otros chalecos salvavidas, el DFD no obstaculiza el movimiento natural del perro y se puede asegurar y quitar con facilidad y rapidez.

CARACTERISTICAS:
  • Empuñadura ergonómica
  • Espuma única de ultra-flotación que asegura que su perro siempre flotará
  • Correas de pecho acolchadas
  • Super fuerte
  • Anillo de nylon que te permite transportar y asegurar a tu perro cuando lo necesites
  • Anillo en D de acero inoxidable - ¡no se oxida!
  • Reseñas
    Vídeo
      Cargando...