Devoluciones MascotaSana

En MascotaSana trabajamos para que nuestros clientes queden siempre satisfechos con su compra.
Por ello, facilitamos varios métodos para realizar devoluciones en el caso de que tu compra no satisfaga completamente tus necesidades o tus expectativas.

 

Causas de devolución o desistimiento 
El producto es defectuoso o no es el solicitado
En este caso, el CLIENTE puede devolver el producto en su embalaje original, con todos sus accesorios. MascotaSana asumirá los gastos de envío originados tanto por la entrega del producto como por la devolución del mismo. 

El producto ha llegado dañado a causa del transporte
En los casos de rotura durante el transporte, el CLIENTE deberá comunicarnos en un plazo máximo de 24 horas las incidencias, así como dejar anotadas las mismas en el albarán del transportista. Se recogerá el producto dañado y se repondrá lo antes posible, sin ningún coste adicional. 

Desistimiento
De acuerdo a lo establecido en la legislación española, el CLIENTE dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas. El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de SIETE días hábiles a partir de su recepción y según el calendario oficial del lugar donde se ha entregado el bien. 

Para poder ejercer este derecho será imprescindible que conserve el embalaje original del producto y que no haya sido utilizado, siendo por CUENTA DEL CLIENTE los gastos de devolución. 

Casos en los que no se admiten las devoluciones
No se admitirán devoluciones tras el plazo disponible de reclamación. Quedan exentos los productos que tengan garantía de devolución con mayor plazo.
No se admitirá la devolución de productos abiertos salvo aquellos que se demuestre que se encuentran en mal estado.
Quedan excluidos de la devolución los costes de envío, salvo que la misma se deba a un error en la entrega del producto por parte de MascotaSana o a la devolución del mismo por encontrarse en mal estado.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía y con el mismo medio de pago utilizado para el pago del pedido, excepto en los casos de contrareembolsos y transferencias, que se realizará mediante transferencia bancaria. 

Según lo establecido en el artículo 45 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, no se admitirá el ejercicio del DERECHO DE DESISTIMIENTO sobre productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez". Del mismo modo, tampoco se aceptarán devoluciones de productos susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

 

COMO EFECTUAR UNA DEVOLUCIÓN
Si quieres realizar la devolución de uno o varios artículos de tu pedido, envíanos un email a pedidos@mascotasana.es, indicando en el mismo tu número de pedido, y qué artículos quieres devolver.
Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en un máximo de 24 horas laborables.
En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones MascotaSana se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido.

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