REQUISITOS PARA SER AUTORIZADO COMO COMERCIO POR MASCOTASANA

MascotaSana es importador directo y exclusivo de las mejores marcas de productos para mascotas.
Para poder ser autorizado como tienda para venta de nuestros productos (tiendas de mascotas, tiendas on-line y clínicas veterinarias), hacer pedidos y ver sus precios se deben cumplir los siguientes requisitos:

- Disponer de una tienda física o bien de portal on-line.
- Aportar alta fiscal de la empresa en el sector de comercialización de productos para mascotas.
- Disponer de un teléfono de atención al público a nombre de la empresa y distinto del que pudiera existir en un domicilio.
- Tener anunciados y cumplir unos horarios de atención al público.

Si su empresa cumple estos requisitos y quiere comprar nuestros productos, debe enviar los siguientes datos a oficinas centrales de MascotaSana (email: pedidos@mascotasana.es): 

Nombre de la empresa
Dirección
Documento 036
Descripción de la actividad
Nombre de la persona a cargo (en el caso de las clínicas veterinarias, facilitar el nombre del veterinario a cargo y su número de colegiado).
CIF o NIF
Número de teléfono
Horarios de apertura 

MascotaSana revisará la documentación y le hará llegar un acuerdo de distribución que debe firmar y devolver por correo postal.
Una vez recibido el acuerdo, su empresa será autorizada como tienda. Le será notificada su autorización y podrá logarse en la web, ver sus precios de comercio y hacer pedidos con las condiciones de tienda.

Por el bien de cada uno de nuestros clientes y de las marcas que representamos, MascotaSana permite a las tiendas ya autorizadas la descarga (desde nuestra página web) tanto del catálogo digital de productos, como de listados de precios para tienda y recomendados de venta al público.

MascotaSana lleva a cabo el trabajo de distribución y no trabaja con distribuidores por regiones. Este modelo permite una mayor agilidad en labores de preparación y modificación de pedidos, asesoramiento al cliente, transporte y servicio.
El hecho de no disponer de distribuidores regionales es compensado con la presencia de un almacén central en Península desde el que salen los pedidos a diario, pudiendo ser entregados en cualquier punto de la geografía española en el plazo de 24 horas, y en cualquier punto de la geografía portuguesa en 48 horas.

Nuestro personal de oficinas trabaja en horario continuo de 10:00 a 14:30 y de 15:30 a 18:00hrs. y puede asesorar en cuestiones tales como: información de los productos que comercializamos, indicación de uso, dosificación, modo de empleo, contraindicación, devoluciones, tramitación de alta en el sistema, elaboración de pedidos, etc.

MascotaSana cuenta con su propio departamento veterinario. Desde el podemos prestar asesoramiento profesional veterinario a clientes que lo precisen, no entendiéndose por dicho servicio el que se recomienden tratamientos, sino ayuda en la interpretación de diagnósticos, recomendación general de cuidado de todo tipo de mascotas, indicaciones sobre modo de empleo de productos, recomendaciones para una patología concreta  y puesta en contacto con el especialista más cercano al punto de residencia del propietario del animal. 

MascotaSana trabaja en la actualidad con cientos de tiendas y clínicas veterinarias de España y Portugal. Somos un equipo joven y tratamos de ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

 

NOTA: Por petición expresa del fabricante los productos de las marcas CANAGAN, PICCOLO Y SYMPLY sólo podrán ser distribuidos por puntos de venta físicos, es decir, tiendas de mascotas y clínicas veterinarias; siendo la web del distribuidor para un país la única vía de comercialización on line permitida.

 

  Cargando...