Condiciones de los envíos

MascotaSana le hace llegar su pedido de forma rápida y fácil. Todos los pedidos son empaquetados y correctamente protegidos para que le sean entregados en óptimas condiciones.

Coste de los envíos

Envío gratuito para todos los pedidos con un importe superior a 19 euros (particulares) o 150 euros (comercios) con destino en cualquier punto de la Península Ibérica, Baleares y Portugal, y superior a 90 euros (particulares) o 300 euros (comercios) con destino en cualquier punto de las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra. Los importes de pedidos mínimos indicados son sin IVA.

Para los envíos a Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra que superen los 20kg de peso/volumen se deben consultar los gastos de envío. Mascotasana no se responsabiliza de los gastos aduaneros en destino. Para hacerlo puede escribir a pedidos@mascotasana.es o bien llamar al 91 258 28 25, 93 122 01 55 o al 971 28 63 84.

Si su pedido no alcanza el importe fijado para obtener portes gratuitos, el programa de la tienda Mascotasana le indicará los portes que debe pagar en función del peso y el volumen de su pedido.

La posibilidad de realización de pedidos libres de cargos de envío, estará en todo caso sujeta a la disponibilidad de mercancía en las instalaciones de MascotaSana, no siendo aplicable el envío gratuito a pedidos en los que por no estar disponible el producto deseado no se llegue al importe mínimo exigido.

Envío en 24 horas

Todos los pedidos recibidos a través de la pagina web antes de las 14 horas serán procesados y preparados ese mismo día y serán entregados en el transcurso del día siguiente para destinos en Península; siempre y cuando no haya festividades de ámbito local o nacional y para pedidos que sean recibidos los lunes, martes, miércoles y jueves. Los pedidos que sean recibidos los viernes hasta las 14 horas podrán ser entregados si tienen destino en Peninsula el lunes de la semana siguiente.

Para pedidos con destinos en Portugal e Islas Baleares con envío en 24 horas las normas son las mismas pero debe tenerse en cuenta que la entrega no será en 24 sino en 48 horas. Si tiene alguna duda le rogamos que por favor consulte con nuestro personal por email: pedidos@mascotasana.es o bien por teléfono llamando al 91 258 28 25, 93 122 01 55 o al 971 28 63 84.

Plazos de entrega

Todos los pedidos recibidos de lunes a viernes, antes de las 14 horas son procesados y empaquetados ese mismo día.

Para España (península), Baleares y Portugal, su pedido será entregado en la dirección indicada en el plazo de entre 1 y 2 días laborables. Estas condiciones están sujetas a posibles variaciones en el caso de productos anunciados en OFERTA, en PEDIDOS POR VOLUMEN y pedidos que excedan de más de 50kg.

Si ha hecho o va a hacer un pedido de gran volumen (con descuento) y desea saber cuales son los plazos de entrega para este tipo de pedidos consulte "Pedidos por volumen" en la parte baja de nuestra home.

Para Canarias, Ceuta y Melilla el plazo de entrega de los pedidos será de 7 a 14 días laborables.

Si marca la opción de "Envío 24 horas" pasadas las 14 horas de un día laboral su pedido no será validado y por tanto enviado hasta el día laboral siguiente. Si su pedido esta hecho en día laboral de lunes a jueves antes de las 14 horas y siempre y cuando no haya un problema de stock, climático o de fuerza mayor recibirá dicho pedido en el transcurso del día laboral siguiente para envíos en España y dos días despúes para destinos en Portugal, Ceuta, Melilla e Islas Baleares. Quedan exentos de estas condiciones de entrega los pedidos con Descuento por volumen.

Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla

Para Canarias, el plazo de entrega de los pedidos será de 7 a 14 días laborables. No se admite la modalidad contrareembolso como forma de pago para pedidos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.

Envíos a Andorra

Para los pedidos a Andorra, el plazo de envío de los pedidos será de 2 días hábiles. No se incluye el periodo de tramitación de aduanas.

Red de puntos de venta

Cientos de clínicas veterinarias en toda España distribuyen nuestros productos de alta gama. Puede localizar su punto de venta más cercano en nuestro listado de puntos de venta.

Recuerde que estamos para ayudarle, no deje de consultarnos cualquier duda que tenga bien por email a pedidos@mascotasana.es o llamando al  91 258 28 25, 93 122 01 55 o al 971 28 63 84 en horario de 10 a 14.30 y de 15.30 a 18.00 horas.

  Cargando...